CASA CAMARA

Calle Donibane, 79, Pasaia, 20110 , Gipuzkoa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CASA CAMARA

¿Cuánto se gana de media en CASA CAMARA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CASA CAMARA?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Casa Cámara se encuentra laborando desde hace muchos años, ofreciendo servicios como restaurante. Se les puede encontrar en Donibane Kalea. Están cerca del terminal de ferry "Pasai San Pedroko Untziralekua". Otras opciones son ir en coche si tenéis acceso a su calle o estáis por ahí.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola gente de Gowork, tengo experiencia como Jefe de Sala, con amplias capacidades de liderazgo, me gustaría saber si aun esta oferta de empleo esta disponible, estoy recién llegada a la zona y la verdad no me caería nada mal empezar con el pie derecho trabajando en este restaurante con tanta historia.

¿Será cierto que en CASA CAMARA han abierto proceso de selección para trabajar como Jefe/a de sala devengando 2000 €?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de CASA CAMARA, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

CASA CAMARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefa/e de Sala con experiencia

CASA CAMARA busca personas para el cargo de Jefe/a De Sala. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

CASA CAMARA Preguntas frecuentes