Calificación 3.3/5
CIF: B20525184 Teléfono: +34 943 67 13 99
Calificación 3.3/5

Opiniones Casa Eceiza

3.3

En Casa Eceiza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casa Eceiza?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Fui a una prueba de trabajo y no volvi mas por el trato nefasto que recibi yo y mis compañeros por parte de la encargada ( izaskun ) faltas de respeto constantes, mal ambiente de trabajo.
Desde fuera se ve siempre todo muy bonito.... pero dentro es otro tema.

Victoria

Lamento escuchar sobre tu experiencia negativa. ¿Podrías compartir más detalles sobre el trato y las actitudes de la encargada que consideraste faltas de respeto? Esto ayudará a comprender mejor la situación.

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Abejorros entre los pasteles...despues de decirselo ala dependienta me dijo q no nos quitaba pq habría mas...en fin infumable!!!!

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola les cuento mi experiencia en la Pastelería donde trabajé como asistente del cheff, renuncié al trabajo porque mi jefe es insoportable por su mala educación y lo mal encarado que es, imposible trabajar en un lugar en donde hay gritos y groserías al personal. Un amigo me habló de Casa Eceiza, voy a pasar mis datos al correo, me interesa trabajar con ellos para seguir mejorando mi técnica aportando mi conocimiento y experiencia en una excelente Pastelería.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Casa Eceiza esta buscando completar su equipo de mantenimiento con un/una "OFICIAL DE MANTENIMIENTO" con amplia experiencia en mantenimiento industrial y montaje de maquinaria. Sus responsabilidades serán el montaje de nuevas líneas o maquinaria que podamos necesita; participar en los proyectos de mejora y adecuación de las instalaciones y máquinas; diagnóstico y reparación de averías; atención primaria de incidencias y averías

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

A 5 minutos se encuentra la parada Irunzubi Aldea,1 , TO03, para llegar a Casa Eceiza una repostería que tiene más de 25 años, ubicada en el Polígono Irunzubi 2, 20490 Lizartza, España, en las afueras de tolosa, única sucursal en la zona, tuve la oportunidad de ir para entregar personalmente mi CV y fue por coche.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, buenas, soy Ignacio, una persona con gran experiencia en repostería casera. He trabajado en varios restaurantes por varios años, de hecho actualmente estoy laborando en uno y está por vencerse mi contrato y pienso renunciar. Estaba en busca de un empleo más motivador y la verdad es que el vuestro me parece único, no había conseguido uno que brindara la oportunidad de dedicarte sólo al área de la repostería sobre todo artesanal. Por favor me gustaría saber si tienen alguna vacante y cuáles son las condiciones de trabajo. Realmente quisiera unirme a su equipo. Un cordial saludo y gracias por su atención.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Casa Eceiza
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, estoy muy feliz de formar parte en la empresa soy oficial de mantenimiento y ha sido la empresa experiencia.

Este comentario es totalmente falso.. nunca ha trabajado nadie llamado Vicky en mantenimiento de Casa Eceiza

Dylan

¿Y tu tienes trabajando mucho tiempo con ellos? ¿Cuál es tu opinion de la empresa?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Casa Eceiza
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, trabo hace dos años en al emrpesa y me ha ido muy bien, tenemos un buen equipo y excelentes jefes, sin duda os la recomiendo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Desde 1924, en Casa Eceiza han puesto todos sus esfuerzos en ofrecer la máxima calidad en cada una de sus creaciones. Generación tras generación, han investigado, diseñado y dimensionado el mundo de la repostería con un claro objetivo: ofrecer a sus clientes y amigos experiencias de sabor que nunca olvidarán. Ofrecen postulaciones en plazas como repostería, diseño, personal de mantenimiento entre otros.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Casa Eceiza sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Los clientes de producción prefieren a Casa Eceiza porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

Me han comentado que la empresa Casa Eceiza necesitaba personal para el área de Restaurantes y gastronomía. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en Casa Eceiza son realizar labores de mantenimiento correctivo en maquinaria electromecánica alimentaria; preventivo de todas las areas de la fabrica?

¿Alguien en Casa Eceiza usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Casa Eceiza Preguntas frecuentes