Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Casa Eceiza

¿Qué horas trabaja en la elaboración de productos de confitería?
¿Podéis decirme qué se hace exactamente en la producción de los biscotes?

¿Qué quieres saber sobre Casa Eceiza?

Positivo (0)
Neutro (14)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
MARÍA

Hola les cuento mi experiencia en la Pastelería donde trabajé como asistente del cheff, renuncié al trabajo porque mi jefe es insoportable por su mala educación y lo mal encarado que es, imposible trabajar en un lugar en donde hay gritos y groserías al personal. Un amigo me habló de Casa Eceiza, voy a pasar mis datos al correo, me interesa trabajar con ellos para seguir mejorando mi técnica aportando mi conocimiento y experiencia en una excelente Pastelería.

Enrique

Casa Eceiza esta buscando completar su equipo de mantenimiento con un/una "OFICIAL DE MANTENIMIENTO" con amplia experiencia en mantenimiento industrial y montaje de maquinaria. Sus responsabilidades serán el montaje de nuevas líneas o maquinaria que podamos necesita; participar en los proyectos de mejora y adecuación de las instalaciones y máquinas; diagnóstico y reparación de averías; atención primaria de incidencias y averías

Igor

A 5 minutos se encuentra la parada Irunzubi Aldea,1 , TO03, para llegar a Casa Eceiza una repostería que tiene más de 25 años, ubicada en el Polígono Irunzubi 2, 20490 Lizartza, España, en las afueras de tolosa, única sucursal en la zona, tuve la oportunidad de ir para entregar personalmente mi CV y fue por coche.

ińaki

Hola, buenas, soy Ignacio, una persona con gran experiencia en repostería casera. He trabajado en varios restaurantes por varios años, de hecho actualmente estoy laborando en uno y está por vencerse mi contrato y pienso renunciar. Estaba en busca de un empleo más motivador y la verdad es que el vuestro me parece único, no había conseguido uno que brindara la oportunidad de dedicarte sólo al área de la repostería sobre todo artesanal. Por favor me gustaría saber si tienen alguna vacante y cuáles son las condiciones de trabajo. Realmente quisiera unirme a su equipo. Un cordial saludo y gracias por su atención.

Vicky

Casa Eceiza
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, estoy muy feliz de formar parte en la empresa soy oficial de mantenimiento y ha sido la empresa experiencia.

Jenny

Casa Eceiza
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, trabo hace dos años en al emrpesa y me ha ido muy bien, tenemos un buen equipo y excelentes jefes, sin duda os la recomiendo.

fatima

Desde 1924, en Casa Eceiza han puesto todos sus esfuerzos en ofrecer la máxima calidad en cada una de sus creaciones. Generación tras generación, han investigado, diseñado y dimensionado el mundo de la repostería con un claro objetivo: ofrecer a sus clientes y amigos experiencias de sabor que nunca olvidarán. Ofrecen postulaciones en plazas como repostería, diseño, personal de mantenimiento entre otros.

¿Los clientes de producción prefieren a Casa Eceiza porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?
Me han comentado que la empresa Casa Eceiza necesitaba personal para el área de Restaurantes y gastronomía. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.
¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en Casa Eceiza son realizar labores de mantenimiento correctivo en maquinaria electromecánica alimentaria; preventivo de todas las areas de la fabrica?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos parece que el mercado se está recuperando ¿no?
Thomas
Bueno sí, pero he leído que el número de contratos está muy debajo del número del año pasado
¿Alguien en Casa Eceiza usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Casa Eceiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Mantenimiento, Oficial de mantenimiento, Almacenero/a matérias primas
¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Casa Eceiza. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Casa Eceiza. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Casa Eceiza deberías saber inglés a nivel
Casa Eceiza busca personas
¿Cuándo fue fundada la empresa: Casa Eceiza?
La empresa se fundó en 01/01/1995. Comprueba más información sobre Casa Eceiza.
¿Dónde está ubicada la sede de Casa Eceiza?
La dirección actual de la empresa Casa Eceiza es CL IRUNZUBI INDUSTRIALDEA 002. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Casa Eceiza.
La empresa publicó ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 1 meses. Casa Eceiza opiniones
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Casa Eceiza.