CASA FUSTER

Girona

Opiniones CASA FUSTER

¿CASA FUSTER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CASA FUSTER?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Solía trabajar como recepcionista en un hotel pero la empresa tenía problemas de administración y solían retrasarse con el pago de nóminas. Esta situación me tenía bastante incomodo, así que decidí dejar el empleo. Hace unos días escuché acerca de Casa Fuster y parece ser que las condiciones laborales ahí son muy buenas. ¿Alguien puede decirme cómo es el proceso de contratación en esta empresa? Os agradezco vuestro tiempo. Buen día.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Comercial

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Casa Fuster le ofrece la mejor experiencia y comodidad a casa uno de sus huéspedes; el hotel ideal. Casa Fuster está buscando camarero, ayudante de camarero y personal de cocina responsable y profesional.

En Girona para ingresar a una empresa en el cargo camarero ¿Es un requisito tener experiencia laboral previa en alguna empresa de la ciudad?

¿Qué sabéis acerca de CASA FUSTER ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en CASA FUSTER. Buscan un Camarero.

CASA FUSTER busca personas para el cargo de Comercial De Eventos.