Casa Mandarina

RAMON GONZALEZ, 4 3 B. 27700 RIBADEO. (LUGO)

Opiniones Casa Mandarina

¿Hay buen acceso a Casa Mandarina en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Casa Mandarina?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Como empleado de esta tienda puedo destacar los horarios y el salario (muy bueno), trabajo como cajero y una de las cosas que me gusta es el sistema, es bastante cómodo e intuitivo ademas de que al estar rodeado de personas decentes y responsables todo es muy transparente. Me siento a gusto y los recomiendo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cabe estacar que el clima laboral con el equipo de trabajo es muy acorde para el desempeño de las actividades y los detalles con los superiores contigo mucho mejor. Debido a que son responsabilidades que ameritan compromiso, lo he disfrutado en todos los aspectos ya que la capacitación continua que recibimos nos motiva aún más para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes como tienda de regalos y decoración.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Casa Mandarina

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Casa Mandarina (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico). Gran equilibrio trabajo-vida en esta empresa. Existía una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable con los compañeros. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos dias . Trabajar con Casa Mandarina fue una de las buenas experiencias en el ámbito de comercial. Lo que más me gustó los compañeros que siempre tuvieron un ambiente genial y ameno, ademas de unas buenas pagas por comisiones en ventas, la recomiendo .

¿Creéis que Casa Mandarina proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Casa Mandarina. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Casa Mandarina Preguntas frecuentes