Casa matias servicios empresariales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Casa matias servicios empresariales

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Casa matias servicios empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Casa matias servicios empresariales?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Edificio con diferentes puestos administrativos que trabajan en sinergia para un bien común. La empresa intenta constantemente que todos se lleven bien y si surge algun conflicto se suele resolver de manera pronta.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

cada dia que llegaba a laboral en Casa matias servicios empresariales como mesonero, me sentia muy comodo, el ambiente que se respira no es de competencia si no de ayuda a que cada todos podamos brindar el mejor servicio a los clientes que nos puedan visitar. son extraordinarios cada dia.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Casa matias servicios empresariales es un lugar dedicado a los servicios en restaurantes. Trabajar acá ha sido una experiencia excelente, pues por primera vez cuento con compañeros de trabajo colaboradores y muy amables desde el momento en que entre a la empresa. Me gusta el ambiente y la paga no esta nada mal! Leo más opiniones.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Casa Matias servicios empresariales tiene como nombre comercial La Chalana y brinda sus servicios como un restaurante de marisquería. Leí que tienen en diferentes lugares una sucursal del restaurante. También vi que es una empresa muy recomendada, si te interesa ser parte del equipo puedes escribirles a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@lachalana.com.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Casa matias servicios empresariales que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Casa matias servicios empresariales Preguntas frecuentes