Casa Mauro

Velilla del Río Carrión

Opiniones Casa Mauro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casa Mauro?

¿Qué quieres saber sobre Casa Mauro?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Nada recomendable, habiendo reservado con antelación tardaron en vernos una hora, encontramos un pelo en uno la comida, clientes que entraron más tarde que nosotros comieron antes. Por cambiar del menú lomo por huevos fritos nos cobraron 4€ a mayores. Atención pésima y eso que estaba el restaurante lleno al 50%.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Nada recomendable. Con reserva tardaron en atendernos. Una hora literalmente para comer. Pelos en la comida y favoritismo al atender a clientes que llegaron más tarde. No volveremos ni gratis. Ni una disculpa y puñalada al cobrar.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Casa Mauro , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Cuando estás buscando un buen empleo. ¿Piensas que Casa Mauro podría ser el sitio ideal?

¿Hay oportunidad de empleo en Casa Mauro para una persona con discapacidad?

¿Cual es el tiempo medio que permanecen los empleados de Casa Mauro trabajando para la empresa?

Casa Mauro Preguntas frecuentes