Casa Portuguesa

Vigo
CIF: B36198950 Teléfono: +34 986 74 33 55

Opiniones Casa Portuguesa

¿Qué puedes decir sobre Casa Portuguesa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Casa Portuguesa?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Casa Portuguesa es una compañía de hostelería con un restaurante de referencia en la zona, donde sirven especialidades gastronómicas portuguesas. Es una empresa consolidada en su establecimiento de hotel y restaurante, donde los empleados comentan que se trabaja muy bien. Hay un trato amable de los jefes, quienes están pendientes de enseñar a sus empleados a hacer los oficios mejor. La compensación de salario es buena, con propinas y seguridad social.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Casa Portuguesa
La verdad es que me gusta mucho, la gente suele ser amable y la verdad es que no tengo ninguna queja, trabaja como camarera y siempre estuve muy agusto, los compañeros eran majisimos y había un nivel de ayuda muy bueno para mi.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

El perfil del empleador es el siguiente: Turno partido. Zona Balaidos. Interesadas pueden apuntarse en la oferta. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. El trabajo se desarrollará en Vigo, Pontevedra. El candidato no necesita titulación para este puesto No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo La jornada será Completa. La empresa no está calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa. Esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de tomar en cuenta para mejorar la calidad de su informacion, por otro lado la empresa tiene muy buenas vetas esto le abre alspuertas de par en par para todo lo que quiera hacer y aparte es algo muy importante por que las personas que quieren trabajar con ella tendrán mejores oportundiades por que la empresa estará mejor.
Tiene horarios establecidos para sus empleados de 11 a 1 de la mañana por lo tanto se puede decir que la empresa tiene jroandas labroales de mas de 40 hroas ala semana, por otra parte los lunes son sus días de descanso.

Casa Portuguesa se encuentra en la búsqueda de un camarera ¿Se puede aplicar a través de indeed?

¿Casa Portuguesa se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Casa Portuguesa? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Casa Portuguesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera jornada completa

Casa Portuguesa Preguntas frecuentes