Opiniones Casa ydeal store

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:30 con un promedio de 4 estrellas
jawad

Casa ydeal store
Comercio de prendas, bolsos y accesorios. Ambiente laboral tranquilo y grato. Excelente personal, lugar de trabajo muy amable y solidario, donde le enseñarán muchas habilidades nuevas y lo ayudarán a adquirir experiencias, genial en todo.

Anna

Comercio de prendas, bolsos y accesorios. Ambiente laboral tranquilo y grato. Trabajamos con la mejor atención al cliente. Sueldos y salarios excelentes. Jornada laboral a medio tiempo que me permite continuar mi carrera de moda.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Casa ydeal store . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Cuál es la fecha de fundación de Casa ydeal store?
Fecha de establecimiento de la empresa Casa ydeal store es 05/12/2014
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Casa ydeal store?
La empresa opera en Madrid
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Casa ydeal store

Deja una opinión sobre Casa ydeal store

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Casa ydeal store. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Casa ydeal store es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Casa ydeal store. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Casa ydeal store