Casabase

Calle del Dr. Castelo 8. 28009. Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casabase

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Casabase ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casabase?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

ITALIAN GOURMET. Es una Gastro tienda de productos italianos gourmet. Me encantó el trabajo y mis compañeros de equipo, hice muchos amigos y nunca fue un momento aburrido mientras lo pasará con las personas con las que trabajé, disfruté trabajar mucho allí. Mucho más que en la mayoría de mis otros trabajos.

Si trabajas duro, postula a Casabase en Madrid. Obtendrá experiencia en la posición Dependiente tienda italiana gourmet, puede contar con jornada completa y una buena remuneración siempre a tiempo - 900,00€ a 1.200,00€ /mes. Requieren experiencia mínima: al menos 1 año y bachillerato (requisito mínimo). Mejoran todo todo el tiempo, por lo que puede contar con mejores condiciones en el futuro.

Casabase recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda italiana gourmet (900€ - 1.200€ al mes)

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Casabase?

Casabase Preguntas frecuentes