Calificación 3.5/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Casado Ingenieros

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Casado Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Casado Ingenieros?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He podido alcanzar cosas que antes no podía porque no me pagaban como lo hacen acá en Casado Ingenieros un lugar que me ha sentado de maravilla y donde disfrutamos de todas las prestaciones que la ley dictamina, además el clima de trabajo es muy cálido.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Casado Ingenieros ubicado en Cáceres presta servicio técnico en el área de ingeniería. Soy uno de los trabajadores más antiguos de la empresa. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta compañía por lo que todos los días doy mi mejor esfuerzo. Me encargo de formar a los nuevos empleados que van llegando. Siempre les digo que han llegado a una excelente compañía y que si desean ascender lo pueden hacer, porque a la empresa le gusta que los cargos de dirección estén ocupados por trabajadores que se han desarrollado dentro de la compañía.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Casado Ingenieros
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me encanta el estilo y todo lo relacionado. Trabajando aquí, la gente perfecta se reía, te hacía sentir bienvenido y te conocían genial la gestión.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Casado Ingenieros
Es una emrpesa dedicada al estudio y elaboracion de todo tipo de trabajos de consultoria, asesoria y asistencia, tales como informes, estudios, planes, organizativo, económico o social y hay buen rollo con todos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La compañía Casado Ingenieros está ubicada en Cáceres y se dedican al estudio y elaboración de todo tipo de trabajos de consultoría, asesoría y asistencia, tales como informes, estudios, planes, organizativo, económico o social. Además ofrece servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo, etc. Leí buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como capacitación constante por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Casado Ingenieros ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Casado Ingenieros Preguntas frecuentes