Calificación 4.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Casanou

4.6

¿El salario medio en Casanou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casanou?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Casanou
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buen ambiente de trabajo,buenos compañeros,empresa seria y aprendí muchísimo de como atender al cliente y llevar la bandeja , mi cargo de camarera es por turnos , se gana bien la hora .

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Casanou
Muy positiva, he aprendido mucho, excelente compañerismo, y grata jornada laboral, puedes contar con el compañero para que te ayude trbajo como camarera y estoy feliz de mi desarrollo y de las oportunidades que me han brindado.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Casanou
Mi experiencia es que trabajas con las ultimas tecnologías y avances tecnológicos y siempre estas en constante movimiento de trabajo, es una emrpesa con gran compañerismo y buen ambiente de trabajo en el que el don de gentes es gran parte del puesto, trbajo hace dos años y me he sentido muy bien.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi mamá en la cocina de este restaurante y siempre nos comenta que le va bien, que tiene seguro, prestaciones y que su ambiente es muy agradable, además el restaurante siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente e higiene del establecimiento.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Casanou es una reconocida sociedad de Gijón que se dedica a servicios de hostelería, restaurantes y puestos de comidas. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Han disminuido los ingresos de Casanou durante el cierre de frontera en país?

¿Qué tal el trabajo en Casanou? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Casanou Preguntas frecuentes