Casas De La Alcarria

Sigüenza

Opiniones Casas De La Alcarria

En Casas De La Alcarria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casas De La Alcarria?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Casas de la Alcarria Sl se trabaja en Construcción de edificios residenciales. Llevo como departamento de servicio social ya un buen tiempo y me siento a gusto con la trata de empleados, el respeto prima en esta empresa. Llevo un buen horario, el trabajo no es muy movido y me gusta mi paga, me ayuda mucho financieramente. Estoy satisfecha con las reuniones que hacemos también y prospero a trabajar con ellos mucho mas tiempo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Es una empresa arquitectónica dedicada al rescate y rehabilitación de obras civiles y patrimonios históricos en toda España.Son también emprendedores en excavaciones arqueológicas. Es notorio su labor en la rehabilitación de obras civiles y públicas. Empresa de gran valor por sus obras.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Casas De La Alcarria ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Casas De La Alcarria Preguntas frecuentes