CASAVERTIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones CASAVERTIA

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASAVERTIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASAVERTIA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Esta empresa esta actualmente gestionando propiedades de Alium Barcelona SL.
Alium Barcelona es un empresa muy poco confiable, cuidado, su responsable Vicky, suele echar a los inquilinos sin devolver fianza. Nos ha pasado a nosotros y otros mas. Cuando ya no les sirve hacer negocio, no tienen ningún tipo de escrúpulos, buscando cualquier excusa para echarte

@123info

Si, hemos ido con abogado, y luego nos ha devuelto una parte con 15 días de retraso. Los anteriores no se como lo han resuelto, pero lo que sea como Casavertia, recordar que Alium Barcelona o Aliumbarcelona SL el está detrás, y no es confiable.

Mikela

¡Enhorabuena! Al menos se ha avanzado aunque sea una parte con el caso. ¿Pero existe un acuerdo fiable de que les van a cumplir con la otra parte, no?

98873bh
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Inmobiliaria poco seria y con poca profesionalidad. No son fiables.

Cierto, tuve muy mala experiencia con ellos,

Elena Manzanillo

Me gusta informarme bien y agradezco si me cuentas lo que pasó...porque es que te parece que no son fiables

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

He encontrado pocas opiniones de ellos en internet. ¿Es verdad que son resueltos y competentes en el ámbito laboral?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Se puede ganar experiencia en la compraventa de inmuebles trabajando con ellos? Te dan tareas responsables y los puestos de trabajo requieren cierta independencia?

CASAVERTIA Preguntas frecuentes