Casber

Calle Askao, 2 48005 -BILBAO - Bizkaia

Opiniones Casber

En Casber se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casber?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Casber es una joyería con una amplia trayectoria en el sector. Encontré que sus empleados realizan jornadas completas de lunes a viernes, mientras que los sábados cuentan con jornadas laborales parciales.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me encanta trabajar en Casber, es difícil encontrar un trabajo que está dispuesto a darte la oportunidad de aprender y crecer y Casber me dio esa oportunidad. Me encanta y por eso los recomiendo sin lugar a dudas.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Casber es una joyería en donde se venden finas piezas, artículos de bisutería en general. El lugar es agradable, el trabajo en la tienda es sencillo, se debe tener don de gentes. El salario es bastante bueno. Tenemos buenas relaciones laborales con los dueños.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta empresa es la excelente para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice al momento de atender al publico. Cuenta con una magnifica atención y el trato es generoso para que elabores tu responsabilidad con total orden y facilidad.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Casber
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, es una emrpesa dedicada al comercio menor articulos joyeria, relojeria, plateria. joyeria.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una prestigiosa Joyería artesanal fundada en 1975. Se especializa en alianzas, joyas de platino, relojes, enfocada en proveer anagramas y emblemas corporativos a instituciones públicas, privadas y ayuntamientos. Ha sido fabricante de numerosos escudos regionales y símbolos como son, entre otros, la baldosa de Bilbao y el escudo del Excmo. Permitiéndole expandirse y llevándola a ser una empresa de prestigio en la región. Para más información puedes contactarlos al correo info@casberjoyeros.com o visita su página web http://www.casberjoyeros.com

¿Casber y otras compañías de Bilbao luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Casber. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Casber Preguntas frecuentes