CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL

JORGE JUAN, 118 28028 MADRID. (MADRID)

Opiniones CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo mucha suerte de haber encontrado este trabajo el cual esta destinado a la prestación de servicios de perfección deporte. Siempre ofrezco lo máximo y mi rendimiento es recompensado con excelentes bonificaciones mensuales.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa que tiene aspectos atractivos a tomar en consideración por los que trabajamos en ella, se promueve mucho el aprendizaje práctico para formar a los colaboradores, me gusta porque cumple con mis expectativas en lo salarial y la gente que puedo conocer.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Casco Antiguo Comercial S.L, tienda online dedicada a la venta de equipos de submarinismo, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Hola a todos Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

CASCO ANTIGUO COMERCIAL SRL Preguntas frecuentes