Casex Organitzacio Immobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Casex Organitzacio Immobiliaria

3.6

¿Qué puedes decir sobre Casex Organitzacio Immobiliaria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Casex Organitzacio Immobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La peor compra que hice en mi vida.. un desastre como trabajan , como planifican , todo errores, te queiren culpar a ti y cobrar por todo , las casa al inicio te las venden de una manera que luego, todo va aparte .. muy poca atención por el dueño , no escucha

Georgia

Hola buenas, hay muchas empresas que no tienen empleados que están acorde a lo que ofrecen ¿al final sí compraste una casa asesorado por la empresa?

Pedro José

Vaya, que todo va aparte? No sé, me parece que estás exagerando. Entonces, ¿por qué has comprado una casa con ellos? ¿Quieres decirme que no había manera de reebolso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Casex Organitzacio Immobiliaria es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Casex Organitzacio Immobiliaria debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

hajar

Buenas, la verdad es que había leído cosas positivas, nada como esto. ¿podrías hablarme más sobre tu experiencia en ese lugar? saludos.

alma

De verdad no hay ni una ventaja? Al menos se puede aprender algo trabajando en esta empresa?

Mareado
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Prometen mucho y luego te intentan (eliminado por el administrador)

sergy

Me gustaría que ampliaras mas tu comentario, para poder entender y así aportaras a la discusión en el foro.

nenegrana

Y que te han prometido? Entiendo que te sientes engañado pero por que?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

No los conozco

Valeria

Para conocer a Casex Organitzacio Immobiliaria tienes varias opciones, dos de ellas son ingresar a la página Web https://www.casex.es/ que es muy completa y da detalles de su funcionamiento y otra opción es visitarlos en C/ Rossellón, 77, bajos 08029 Barcelona.

Lydia

y alguien que los conozca por aquí? me interesan sus servicios y me gustaría leer opiniones verdaderas

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Casex Organització Immobiliària, S.L. es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, la cual diseña casas para toda la vida, permitiendo a los propietarios adaptarlas a las distintas etapas de la vida de una familia. La empresa tiene sus oficinas localizadas en la calle Rosselló de la ciudad de Barcelona, donde la forma más fácil de llegar es en coche.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

En Casex Organitzacio Immobiliaria los empleados laboran jornadas completas, los agentes inmobiliarios trabajan los fines de semana siempre y cuando tengan citas concertadas con clientes, tienen flexibilidad horaria cuando requieren tiempo para solventar situaciones personales, descansan los fines de semana.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

En Casex se encargan de la compra, venta y alquiler de pisos y casas hermosas. Están en Barcelona. Es una empresa en la que si se trabaja duro es posible ganar muy bien en comisiones. una de las cosas favorables es que puedes ir creciendo como profesional, aprendiendo de los compañeros y cada vez volverte más experto en el negocio de los bienes raíces. De verdad que las oportunidades de desarrollo profesional son enormes al trabajar ahí.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Casex Organitzacio Immobiliaria. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Casex Organitzacio Immobiliaria del sector construcción e inmobiliaria?

¿en Casex Organitzacio Immobiliaria se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Construcción e inmobiliaria?

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Casex Organitzacio Immobiliaria?

Casex Organitzacio Immobiliaria Preguntas frecuentes