Cash Costto SL

Mazarrón
Calificación 4.5/5

Opiniones Cash Costto SL

4.5

¿Cuál es el CIF de Cash Costto SL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cash Costto SL?

nuria
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Los contratos para cajeros y vendedores son estables o dependen del periodo de año?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desarrollo dentro de esta gran empresa, ya llevo varios años trabajando con ellos y genero antigüedad, gracias a las actividades que realizan fuera también se crea sentido de pertenencia y la paga es buena

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cash costto sociedad limitada. es una compañía moderna e innovadora, de capital íntegramente nacional, que se encuentran inmersos en un apasionante proyecto orgánico de expansión. Trabajar aquí como dependiente es genial ya que el salario lo pagan a tiempo y no es tan bajo como en otros lugares, te respetan tus horas de trabajo y descanso. Te dan formación continua cada vez que desean que realices una nueva tarea. De verdad que se ocupan de que estés bien en todo momento.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al permanecer en la empresa Cash Costto es una gran industria magnifica por lo tanto agradezco por completo y abiertamente es esfuerzo y la ayuda que eta con mucha amabilidad y humildad me presto para ser ahora un mujer capaz.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajo en Costto, mis tareas son variadas, organizar, recibir y revisar la mercancía, entre otras, el trabajo es sencillo y considero que me pagan muy bien en contraste con lo que ofrecen otras tiendas, además, lo que más me agrada de este empleo son mis compañeros, he hecho muchísimos amigos desde que trabajo aquí, las risas y los momentos de ocio y diversión nunca faltan y todo esto mientras estudio por las mañanas, es un excelente trabajo y me gustaría que esto durase por mucho más tiempo, ha sido una experiencia muy completa y agradable.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Cash costto sociedad limitada, empresa dedicada a la comercialización de diferentes productos, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Cómo se comportó junta directiva de Cash costto sociedad limitada. después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cash Costto ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Cash Costto SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE SUPERMERCADO (1.300€ - 1.600€ al mes)

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Cash costto sociedad limitada.? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Cash Costto SL Preguntas frecuentes