Calificación 4.4/5
Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones CASH DIPLO

4.4

¿Hay buen acceso a CASH DIPLO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CASH DIPLO?

Pedri
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Estabilidad

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Ambiente de trabajo y sueldos

Astrid

Conozco a alguien que trabaja en ese lugar y me ha comentado que hay un excelente ambiente laboral, espero que alguien pueda confirmarlo en caso de ser cierto. ¿Qué te llama la atención de esta empresa? ¿Has escuchado algo acerca de los sueldos y los horarios de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

No vale la pena comprar hay faltan demasiadas cosas

Eider

Parece que te ha ido mal con esta empresa. ¿Podrías ampliar tu experiencia, sé más específico? Gracias.

Poco compañerismo mucho favoritismo hacia algunos empleados nada decseriedad a la hora de trabajar

Soi cliente hay me daría vergüenza que no le den ropa al personal para trabajar estanterías sucias productos caducados a la venta gerente muy mal educado con los clientes y sobre todo mucha suciedad

Y también el personal no hace más que estar tomando café y fumando todo el día eso es ejemplo para una empresa eso lo permite el gerente que hay que te la marinera con el

Nicolas

¿Le han solicitado a los dueños de la empresa alguna solución al respeto?

Nahuel

¿Los dueños o jefes de la empresa, han buscado alguna solución? ¿Han ofrecido orientaciones al personal respeto a las normas laborales?

Adelina

¿Han comentado esa situación en reuniones de trabajo con los jefes? ¿Por qué sientes que hay favoritismo?

A la empresa sólo le importa el dinero da igual que lo empleados lleven ropa o no da vergüenza el trato y ya no te digo que el trato hay dentro es malo muy lento todo vergonzoso ya no compro mas

janire

Veo que manejas información de la empresa, pero me gustaría saber un poco más sobre tu experiencia para poder entender un poco más la situación.

Acaba decir un cliente al cash a comprar al de playa Blanca fue a buscar coca cola y resulta que no hay es mejor que cierrennporque para estar abiertos y que no haiga de nada es penoso

POL

Puede que simplemente se haya acabado la coca cola ese mismo día, vamos que no todo puede ser tan malo, y tampoco puedes venir a culparle de todo al gerente. ¿No crees que dejar un comentario así por una coca cola es demasiado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 339 visitantes únicos

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, buen día , he trabajado anteriormente en supermercados como este y he ganado experiencia en cuanto a servicio rápido y cómo se maneja un supermercado en todos sentidos, además de eso soy una persona muy proactiva, organizada y responsable. Aparte de todo, tengo habilidades de manejo de caja, tengo conocimientos principales sobre esa área pero aprendo muy fácil. Me gustaría trabajar allí en CASH DIPLO, sin más que decir, saludos, espero por su respuesta.

Mejor busca otro sitio donde trabajar yo trabaje hay y hay mucho favoritismo los compañeros no son de fiar un jefe muy antipático nos clientes se quejan del personal la tienda muy sucia

alma

Es muy lamentable que haya empresas con un ambiente laboral de este tipo. Espero que mejoren su política hacia el trabajador y los clientes.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

CASH DIPLO
Una gran empresa que te enseña cada día. Y valoras la importancia del trabajo en equipo. Buena relación con compañeros, y supervisores, trabajo en equipo. Contratos temporales, pero que se pueden compatibilizar con otras cosas.. En las jornadas parciales..

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

CASH DIPLO
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Aprendí un empleo que nunca supe valorar hasta que me puse a ello trabajar en administracion. Mi estancia allí fue agradable se lo recomiendo a todos ya que es una gran escuela para aprender !

payete
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Ambiente de trabajo genial en CASH DIPLO ( supermercado) además aprendí muchas cosas, no me aburría siempre había cosas que hacer y yo la verdad que siempre estaba activo en mi cargo de comercial buenos pagos y buena estabilidad en el empleo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

CASH DIPLO tiene como actividad principal la distribución de productos de alimentación, bebidas, bazar, droguería, charcutería, productos frescos y congelados. Al ser una empresa prestigiosa y de gran crecimieto, busca personal en sus diferentes areas, con la mentalidad de permanecer en la empresa. Es ideal para gente que quiere tener estabilidad.

¿CASH DIPLO permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

CASH DIPLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (INTERINIDAD), Beca RRHH - Selección y Formación

¿A qué se parece el tiempo extra en CASH DIPLO? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

JBP

CASH DIPLO en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Analista de Clientes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASH DIPLO. Buscan un Reponedor/a.

CASH DIPLO Preguntas frecuentes