CASH EUROPA

CIF: A30220461 Teléfono: +34 968 89 97 33
Calificación 2.5/5

Opiniones CASH EUROPA

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASH EUROPA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASH EUROPA?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cada uno tiene su opinión obviamente, pero yo por ejemplo tuve un accidente laboral (neumotorax espontaneo) al que tuve que ir yo en coche puesto que no tuve asistencia sanitaria y además una persona tuvo que asistirme porque camino de mi coche caí sin poder respirar al suelo, gracias a Dios a día de hoy sigo vivo (tuve que ser operado my urgente, de hecho, me dijeron que podría haber quedado en el camino..) podría haber sido además un gran juicio en lo que les podría haber metido, pero me conformé con seguir adelante, puesto que claro obviamente cuando estaba de vuelta recuperado me echaron a la calle.. Lo siento por la historia, es solo mi forma de advertirles de que no es exactamente como parece según he estado leyendo por aquí arriba. Intenten hablar realmente con cualquier trabajador que haya trabajado y corroborará esta historia más alguna más que seguro tendrán. Un saludo!

Esa empresa es nefasta, quien la gestiona, un exaltado egomaníaco y (eliminado por el administrador) hay trabajadores buenos, de 10/1, te prohiben tener una miserable botella de agua para beber, los turnos interminables, en turno de noche, la media hora de descanso carecen de comedor, tienes q tirarte al suelo a comerte el bocadillo (eliminado por el administrador)

Francisco

Leyendo los comentarios de otras personas, veo que muchos son positivos, entonces quería saber si tu experiencia con ellos es reciente o hace mucho tiempo, ¿Cuales eran los horarios que dices que eran interminables? Si te pagaban horas extras puede ser que valiera la pena y me imagino que en la noche ya deben tener un comedor.

Desconocido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

La peor empresa en la que he trabajado nunca. Recuerdo mi primer día, me dijeron sus trabajadores bienvenido al infierno. Condiciones laborables lamentables, el sobrino del jefe es lamentable insultando a todo trabajador. Turnos que cuando quieren te lo cambian (uno de los turnos 10 días seguidos). No te dejan ni llevarte tu agua, no cumplen las normativas en muchos aspectos y un sin fin de cosas. En resumen, si quieres pasarlo mal ese es tu trabajo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Algunas reseñas de usuarios hacen preguntas y comentarios sobre trabajar en CASH EUROPA y sus condiciones laborales. Parece que hay incertidumbre sobre los requisitos para ser admitido en la empresa y si se contempla la conciliación familiar y laboral. ¿Alguien de vosotros tiene información sobre estos aspectos? ¿Podríais compartir vuestras experiencias laborales con CASH EUROPA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Es cierto al 100%

Fátima

Si en verdad en 100% cierto, no basta con afirmarlo, sería mucho mejor que expusieras tus argumentos que demuestren o justifiquen lo que dices.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Me gustaria trabajar en cash europa , pero ahora la cuestion es la siguiente , Que requisitos solicita Cash Europa Para la admision a la empresa

Jonhy

Creo que si quieres conseguir respuesta por parte de la empresa, lo primero es que describas un poco sobre tu experiencia o formación en el área.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Alguna información completa y fiable?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando:
informacion completa

txanpi

Buenos días. ¿Qué tipo de información estás necesitando? Puedes ser más específico, quizás te pueda ayudar, ya que conozco esta empresa. ¡Qué tengas buen día!

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

CASH EUROPA es una empresa que comercializa, principalmente, con productos alimenticios. Se dice que hay muchos candidatos interesados en el cargo de peón de almacén, por lo cual, el proceso de selección pretende dar preferencia a quienes cuentan con experiencia previa y formación en prevención de riesgos laborales.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Por lo que me ha comentado mi padre en CASH EUROPA hay un proceso de selección abierto actualmente. Por ello me puse a indagar más sobre la empresa y pude descubrir que en efecto hay un proceso de selección abierto, que ofrecen a sus empleados servicio de transporte, buen sueldo base y oportunidades de ganar comisiones y también un seguro de salud a sus empleados y familiares del mismo. Todo esto lo he visto en la misma página web de la compañía, donde se puede apreciar que la empresa queda ubicada en una zona céntrica de la ciudad. Creo que optaré por un puesto de trabajo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

He escuchado muy buena referencias laborales acerca de esa compañía, tengo entendido que se dedica a la comercialización de productos de alimentación, droguería y perfumería. ¿Alguien me puede indicar si tienen seguro de salud para trabajadores y cuidado infantil?

Falso

Alb

¿Falso? ¿Qué es falso? Pues, ¿a qué se dedica exactamente esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

la empresa contempla la concilliación familiar y laboral?

Nuria

esto no te respondo yo pero sabes si estan buscando la gente? quiero enviar mi cv

Teresa

cuanto pagan?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

CASH EUROPA, es un modelo de negocio surgido y diseñado especialmente para la venta mayorista de productos de Alimentación y Droguería. Escuche que presentan empleados con conocimientos y distribuidos entre las secciones que ofrecen en mencionado negocio, como lo son el sector de Alimentación, Bebidas, Productos frescos, Droguería y Perfumería, para ofrecerles una atención adecuada a cada uno de sus clientes.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

CASH EUROPA se dedica a la comercialización de productos de alimentación, he escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Tengo experiencia en el rubro administrativo por mas de siete años y me gustaría postular para las vacantes abiertas.

Senda de la portada 120
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Hola esta tarde vas a mi casa a recogerme para trabajar contigo

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cash Europa surge de un modelo de negocio diseñado especialmente para la venta mayorista de productos de alimentación y droguería, son una empresa totalmente seria por lo cual les recomiendo a ojos cerrados, trabajo con ellos y están muy organizados, inventario completo, nadie hace el trabajo de nadie

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de CASH EUROPA es un misterio para los usuarios.

La empresa CASH EUROPA tiene una posición valorada en 4 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

¿Quién en CASH EUROPA es responsable del proceso de cuarentena?

CASH EUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico superior en Prevencion de Riesgos Laborales

Hay una nueva oferta de trabajo en CASH EUROPA. Buscan un Comercial.

CASH EUROPA Preguntas frecuentes