Castaño Sofas

Calle Músico Azorín Torregrosa, 20, 30510 Yecla, Murcia, España

Opiniones Castaño Sofas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Castaño Sofas?

¿Qué quieres saber sobre Castaño Sofas?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

En casa somos tres: yo mido 1.93 y peso 120 kgs. Mi hijo está creciendo mucho y juega al baloncesto y mi mujer también es alta, con casi 1.80.
Tenemos un sofá de hace años, de Gramfort, pero ya está empenzando a ser incómodo.
Me gustaría conocer algún sofá de tres plazas, alargado, que sea cómodo. Mi salón no es ancho.
Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Modelos de Sofas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Como consigo ver el catalogo de sofas de esta empresa en internet

Estoy buscando:
catalogo de sofas

Fer

Su sitio web no da mayor información, por eso pienso que la una forma sería contactándolos por teléfono o email y solicitar los catálogos que le interesan. Saludos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Castaño Sofás es una empresa emprendedora fabricante de muebles de cocina y sofás. Su personal requiere experiencia y conocimientos tanto en diseño y manejo de diversos materiales para la fabricación, así como de marketing, entre otros. En estos momentos no cuenta con ningún proceso de selección abierto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Castaño Sofás es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sofás y sistemas descansos para el hogar. Esta empresa cuenta con buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, donde sus trabajadores tienen oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación y aprendizaje continuo, posibilidades de promociones, salarios dignos y otras ventajas.

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola buen día soy tapicero de profesión con experiencia trabajando en el sector de la mueblería, tengo contrato de trabajo pero me pagan muy poco, por eso estoy buscando opción de empleo para renunciar si consigo mejor oferta salarial, buscando en la red leí la información de Castaño Sofas, agradezco informe un trabajador activo si pagan bien para pasar mis datos, gracias saludos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se trata de una compañía que ofrece puestos de trabajo en el área de Fabricacion y comercializacion de mobiliario y cualquier otro tipo de articulo para el hogar y la empresa. Los dueños requieren de personas con amplia experiencia.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La empresa Castaño Sofas, está ubicada en Calle Corredera, 72, tiene una sola sucursal ademas de ser muy facil de llegar si vas en coche particular, ya que, se encuentra en un sitio muy centrico y con diferentes forma de llegar.

Los descansos ayudan a mantener la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo. ¿Qué opinas de la duración y frecuencia de los descansos en Castaño Sofas? ¿Cumple con tus expectativas y necesidades?

Castaño Sofas Preguntas frecuentes