Castejon joyeros

San Javier
Calificación 3.7/5

Opiniones Castejon joyeros

3.7

¿El salario medio en Castejon joyeros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Castejon joyeros?

Caprichosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Excelente Isabel como siempre.

Caprichosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Excelente trabajo de Isabel. Una joyería de toda la vida y de máxima confianza que ha ido creciendo y adaptandose.

das
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Daniel, gustaría me informaran sobre Castejon joyeros, estoy interesado en el salario; hasta hace semanas trabajé para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conversar con un antiguo compañero de la universidad y me habló acerca de Castejon joyeros. La empresa se dedica a la comercialización de accesorios, joyería y bisutería. Por lo que mi amigo me comentó, parece ser que las jornadas laborales son de tiempo completo, salvo por los sábados que solo se trabaja medio día y se descansa los domingos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Una empresa que se encarga del área de Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación. Es una gran oportunidad para personas que no tienen experiencia.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Castejon joyeros, es una joyería que se especializa en la venta de accesorios de calidad como relojes, joyas de marcas reconocidas, mi trabajo es atender al publico que visita nuestras tiendas, escuchando su requerimiento, entiendo su búsqueda y asesorarlo hasta lograr la venta.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me llamo Aimar y tengo 7 años de experiencia en ventas y atención al público, soy un individuo responsable lo cual se puede comprobar con mis diversas cartas de recomendación, me interesa trabajar para la empresa Castejon joyeros y requiero información sobre vacantes disponibles.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Llevo varios días pasando emails para hacer un cambio o devolución sin respuesta, no me parecen nada serios, muy rápidos para vender, el resto no lo atienden.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, me gustaria saber por que no contestan a mis emails para el cambio de una compra, soy Beatriz y mi correo electronico es beatriz.nazaret@gmail.com, llevo dias y sin respuesta.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

A Castejón Joyeros le precede una larga trayectoria en el sector, lo cual me atrajo desde un primer momento. Las oportunidades de crecimiento varían de acuerdo al puesto ocupado. Yo me dedico al área administrativa, donde he ocupado un par de cargos de diferente jerarquía y responsabilidad, generando aumento en el ingreso que obtengo. El equipo de trabajo es agradable y colaborativo, con el cual se cuenta con el apoyo cuando es necesario.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Mi experiencia es desagradable, esperaba con ilusión mi paquete, un reloj michael kors 5077 viene sin batería y sin el cargador inalámbrico, por lo que no puedo ni encenderlo

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Castejon joyeros, empresa dedicada a la orfebrería tienda online, un excelente ambiente de trabajo donde se aprende de maestros joyeros, buena remuneración económica e incentivos profesionales no dude en preguntar por puestos de trabajo

Los servicios de Comercio en Castejon joyeros ¿tendrán la misma garantía de siempre?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

Castejon joyeros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Castejon joyeros? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Castejon joyeros Preguntas frecuentes