CASTELLAR VIDRIO

Castellar del Vallès
Calificación 1.3/5

Opiniones CASTELLAR VIDRIO

1.3

¿Qué tipo de servicios ofrece CASTELLAR VIDRIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CASTELLAR VIDRIO?

¿Hay puestos vacantes en CASTELLAR VIDRIO como cerrajero?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

CASTELLAR VIDRIO es una empresa que se encarga de la fabricación y venta de todo tipo de envases de vidrio. Según lo que he escuchado de varias personas, es muy fácil llegar a su sede principal ya que esa zona es muy concurrida por autobuses que funcionan como transporte público, hasta hay empleados que van en bici a la sede ya que desde cualquier zona se puede tomar vía a las instalaciones por cualquier medio de transporte.

Alberto G
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hace teletrabajo
No da mascarillas ffp2

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Castellar Vidrio cuenta con 15 años de experiencia en la fabricación de botellas, tarros y otros envases derivados del vidrio. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados a través de charlas y talleres donde explican cómo utilizar las nuevas tecnologías y equipos de trabajo. El sistema organizacional de la empresa permite que haya oportunidades de ascenso una vez al año.

Alberto G

Eso no es cierto solo ascienden los que hacen horas extras y fieles

Porque así es

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Vidrala es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de envases de vidrio. Por lo que he escuchado, los inspectores de control de calidad deben valorar que los productos fabricados cumplan con los estándares de calidad y seguridad, además, deben mantener registros que estipulen de manera organizada los resultados de cada proceso de inspección.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi experiencia en el área de producción ha sido sumamente agradable. El salario es bastante mejor de lo que esperaba, tengo buenos jefes y excelentes compañeros. Hasta ahora no tengo nada malo que decir. Estoy muy satisfecho.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Vidrala se trabaja activamente para que cada persona, indistintamente del puesto de trabajo que ocupe, sea capaz de desarrollar sus funciones de la mejor manera posible y en las condiciones de máxima seguridad, ofrecen muy buena paga.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Soy Ingeniera Químico recién graduada, en la web ubique la empresa CASTELLA VIDRIO SA (Vidrala) que cuenta con 14 años de funcionamiento y se dedican a la fabricación de Envases de vidrio para muchas industrial. Cuáles son las condiciones de trabajo y los beneficios que ofrece esta empresa.

¿Se quejan los empleados de CASTELLAR VIDRIO de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

¿Hay buenas empresas del rubro producción en Castellar del Vallès o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿Será obligatorio en CASTELLAR VIDRIO de Castellar del Vallès ser profesional para optar por un cargo?

Jennifer

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CASTELLAR VIDRIO. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CASTELLAR VIDRIO.

Danna

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Nunca he pensado si CASTELLAR VIDRIO tendrá éxito, pero creo que No.

CASTELLAR VIDRIO busca personas para el cargo de Especialistas De Producción (Perfil Mecánico).

La empresa CASTELLAR VIDRIO está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

CASTELLAR VIDRIO Preguntas frecuentes