Castellarnou Promocions

Castellar del Vallès
CIF: CIF: B60263712 Teléfono: +34 937 14 22 55

Opiniones Castellarnou Promocions

¿Vale la pena trabajar en Castellarnou Promocions? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Castellarnou Promocions?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Castellarnou Promocions S.L. ubicado en Castellar del Vallès, Barcelona y con 26 años de antigüedad. Es una Residencia de atención y la asistencia a las personas mayores, que ofrece servicios médicos, enfermería, fisioterapia, psicológicos, ademas de otros servicios socio-asistenciales. Soy Fisioterapeuta y estoy interesada en obtener información sobre ¿las vacantes de empleo, ambiente de trabajo, beneficios económicos y desarrollo de carrera? ¿puede alguien que trabaje dentro darme mayor información?

René
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

La atención y la asistencia a las personas mayores son la razón de ser de la residencia. En su residencia ofrecen todas las facilidades y los servicios que necesitan para continuar disfrutando de una elevada calidad de vida y de un entorno social activo.
Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como geriatrico buen empleo en si.

Castellarnou Promocions recientemente recluta para puestos de trabajo:

INFERMER/A PER A RESIDÈNCIA GERIÀTRICA, AUXILIAR GERIATRIA

EMP

En Castellar del Vallès, Barcelona provincia Castellarnou Promocions está buscando un trabajador para el puesto Infermer/a Residència Geriàtrica. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué está pasando con las prácticas Castellarnou Promocions ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Castellarnou Promocions Preguntas frecuentes