Castipla Parquets

Calle Mariano Girada, 9, 30005 Murcia, España

Opiniones Castipla Parquets

¿Dónde se encuentra Castipla Parquets ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Castipla Parquets?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Hace meses que estoy esperando que terminen el trabajo y no hay manera de quedar con ellos.

Palmiera

Hola Isabel ¿qué tanto avanzaron con la obra y por qué te la dejaron a medias? es probable que se les presentara un inconveniente de causa mayor ¿que excusas han dado?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estuve trabajando como carpintero instalador de suelos de madera hace como un año, pero me fui rápidamente porque no había días libres y no pagaban horas adicionales trabajadas. Me gustaría que alguien que trabaje en Castipla Parquets comentara acerca de los horarios de trabajo. ¿Hay contratos fijos?

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Definición simple en 2 palabras: Impresentables, Informales!!! No entiendo como se puede ser tan desastre ....

Lydia

puedo preguntar que te hizo pensar asi?

NADIA

ahora durante la pandemia todo ha empeorado?

totalmente de acuerdo. Impresentables. No saben hacer su trabajo

Carolina

En su caso en particular que menciona que son impresentables y no saben hacer su trabajo ¿qué tipo de obra le hicieron?

ivanov

sería mejora si pudierais contar vuestra experiencia con más detalles

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola! Aceptan encargos solo en Murcia o también en las provincias cercanas?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Las tarimas que colocan parecen muy bien hechas. He notado que hacen incluso unos diseños complicados en interiores y en exteriores. Me interesa el precio aproximado y de qué suele depender. Sabéis algo sobre los costes?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Castipla Parquets. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Podría decirse que Castipla Parquets es una empresa donde se trabaja bien por el trato que le dan a su personal?

Castipla Parquets Preguntas frecuentes