Castro alonso y blanco saez sociedad limitada.

Calificación 3.9/5
Calle Marcelino Oreja, 1 - BJ, Bilbao, 48010 , Bizkaia
Calificación 3.9/5

Opiniones Castro alonso y blanco saez sociedad limitada.

3.9

¿Dónde se encuentra Castro alonso y blanco saez sociedad limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Castro alonso y blanco saez sociedad limitada.?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como instalador eléctrico, es muy importante que una empresa vele por mi seguridad laboral. Castro alonso y blanco saez sociedad limitada. cuenta con el equipo de protección y el cuidado para poder realizar los mejores trabajos sin miedo a correr riesgos laborales.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me encanta sentirme productiva y ejecutar obedientemente las tareas que me asignan, me gusta mucho lo que hago y el lugar de trabajo es muy grato y seguro, con buenas instalaciones. Los pagos no están nada mal, es un lugar donde aprendes rápido.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me interesa saber más de esta empresa, he escuchado que se trata de instalaciones eléctricas, soy bueno en lo que hago, así que busco más información, como salario base o por labor, los horarios, o incluso si tiene bonos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa del sector energético especializada en instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Instalación y cableado de redes de teléfono, televisión digital. Servicios de reparaciones y mantenimiento. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para técnicos en cableado o instaladores certificados.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Castro alonso y blanco saez sociedad limitada en Bilbao se dedica a la instalación, montaje y mantenimiento de todo tipo de sistemas eléctricos. El ambiente de esta empresa es cordial y divertido. Los trabajadores son personas a la que les gusta el buen humor, generalmente cuentan chistes y anécdotas graciosas. Todos aquí son buenos compañeros si alguno necesita ayuda no falta quien se la ofrezca. Los empleados se sienten bien con el salario ganan mensualmente porque les permite cubrir sus necesidades y las de su familia.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Castro alonso y blanco saez sociedad limitada..

Castro alonso y blanco saez sociedad limitada. Preguntas frecuentes