Casty-romer

Santiago de Compostela CIF: B15029242 Teléfono: +34981565229
Valoración de la empresa 3/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Casty-romer

¿Existe un puesto de probador de coches en Casty Romer?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Casty Romer?

¿Qué quieres saber sobre Casty-romer?

Luos

Evitar venir aqui. Me cobraron y no me arreglaron el problema

Felipe
@Luos

Hola. ¿Les reclamaste que el servicio no sirvió de nada? Porque deberían tener alguna garantía en sus contratos. ¿Sabes si a alguien más le había pasado algo similar?

Luis

Malo y muy caro. No me arreglaron el problema

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Los mejores especialistas en inyección diesel del norte de la península

Marina

Bueno, ciertamente es un comentario alentador, procuraré disfrutar de los servicios de esta compañía alguna vez, gracias por el dato.

Adri

Casty Romer es una grandiosa organización que se especializada en la gestión de taller de vehículos de motor. Los trabajadores están muy contentos ya que cuentan con muchas oportunidades para desarrollarse. Brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

dunga523
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
Casty-romer debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Casty-romer es una buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
empresa seria

Pau

Casty-romer, es una empresa dedicada al sector de la automoción, más de 40 años de bagaje en el sector de la automoción, se dice que su dedicación al diagnóstico y reparación de los diferentes equipos que lo componen les ha permitido mantenerse como líderes en el sector. Se dice que dicha empresa cuenta con excelente instalaciones como con un equipo altamente calificado, sin duda es lo que cualquier persona puede estar buscando, además de ello se encuentra en un lugar seguro y con excelente ubicación como lo es en Vía Pasteur, 11 Polígono del Tambre Santiago de Compostela.

zineb

Casty Romer es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Mi hermano ha estado en la empresa alrededor de tres años en el departamento comercial como asesor de ventas

madril

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Bianca

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

JuaJo

La empresa Casty-romer Sl lleva ya 42 años en funcionamiento, se dedica al diagnóstico y reparación de vehículos de marca Bosch. Está ubicada en Santiago de Compostela y se llega fácilmente en coche. Tiene paradas de autobús relativamente cercanas y me interesa mucho formar parte de esta compañía.

¿Es seguro trabajar en Casty-romer para una persona discapacitada?
¿alguien que tienen tiempo trabajando en Automotor tiene buenas posibilidades de conseguir oportunidades en Santiago de Compostela?
Automotor es el sector donde pertenece Casty-romer de Santiago de Compostela y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Casty Romer? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
¿Qué eventos Casty-romer tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Casty-romer obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Casty-romer
¿Cómo calificas los productos o servicios de Casty-romer?
Casty-romer Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Casty-romer y AICONTROLLER.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 2.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de Casty Romer.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER Opiniones