Casual Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Casual Hoteles

3.3

¿El salario medio en Casual Hoteles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casual Hoteles?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Navegando por internet me encontré con que CASUAL HOTELES es una empresa de hoteles caracterizados por su decoración temática. tiene una vacante para el puesto de Recepcionista para hotel, requisitos indispensables Estudios de Turismo, experiencia 1 año, inglés C1, valorables otros idiomas y residencia en San Sebastián.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

El hotel cuenta con personal muy bueno capacitado en todas sus áreas y generando buen servicio, los pagos son buenos y al día, lo que hace que el empleado se sienta complementado con el hotel, su jefe es una persona seria y honesta demostrando calidad humana y servicial en todo momento.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hotel temático con gran experiencia en el sector y con un excelente trato a los huespedes. Está empresa esta comprometida con el trato que le da a sus usuarios pero de igual manera a sus empleados para generar un excelente servicio. Como camarera dentro de este hotel, la experiencia es muy buena, con buenos retroactivos y la valoración de mi trabajo sin importar el área.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Casual Hoteles. Realmente aprecio el tiempo que han tenido para capacitar al personal y acomodarnos trabaje como camarero. Los empleados también pudieron crear un horario flexible además de obtener más horas y sobresalir mis horarios eran bien cómodos para realizar mis estudios y la paga buena.

sierri
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Los hoteles de esta cadena son muy nuevos y tienen una decoración moderna y elegante. La mayoría de los miembros de la plantilla tienen una edad inferior a los 35 años. Es imprescindible tener nivel de inglés C1 para trabajar con ellos

Consideran que como director se ha vuelto imprescindible conocer el funcionamiento de las redes sociales para poder triunfar en el mercado laboral?

¿Casual Hoteles ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Casual Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de RRHH, Directora/or de Hotel en Valencia

JO

En Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia Casual Hoteles está buscando una persona para el puesto Directora/or Hotel en San Sebastián (nueva apertura). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Casual Hoteles ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Casual Hoteles busca personas para el cargo de TECNICO MANTENIMIENTO HOTELES Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casual Hoteles. Buscan un TECNICO MANTENIMIENTO HOTELES.

Casual Hoteles Preguntas frecuentes