Casuar

Calificación 3.8/5
GUATEMALA, 1 1 13. 28016 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Casuar

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Casuar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casuar?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy en una situación prospera desde que comencé mi trabajo en Casuar. Todos los días, me pasan cosas muy buenas que me hacen estar siempre de muy buen humor. Mi horario es el mejor y mas cómodo que he tenido.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi hermano trabajo con esta empresa en donde se dedicaba al sector de la construcción y en el alquiler de maquinaria de construcción, genero mucha experiencia, se le abrieron puertas en otras empresa y lo liquidaron muy bien

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Casuar: contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y en el alquiler de maquinaria de construcción en Madrid. La fiabilidad y calidad de nuestra maquinaria nos avalan. Expertos en el tratamiento de residuos de construcción, Disponemos de una gran variedad de maquinaria de construcción para alquiler de las mejores marcas. Puedes consultar nuestro catálogo y ver las diferentes máquinas para construcción de las que disponemos. aparte de lo que es nuestro stock y catálogos de los que disponemos, también nos abocamos a la preparación y capacitación de nuestro personal para brindarle a nuestros clientes los mejores resultados, ambiente de trabajo grato y salario acorde a las necesidades de cada uno los invito a unirse.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Con 2 décadas de trayectoria, en Casuar nos dedicamos al alquiler de maquinaria para el sector de la construcción en Madrid. Conformamos un personal cualificado y dispuesto a brindar el mejor servicio a nuestros clientes, quienes confían ampliamente en nosotros y la calidad de la maquinaria. Por nuestra eficiencia, devengamos salarios y beneficios atractivos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Casuar es una compañía de más de 20 años de experiencia que ofrece el servicio de alquiler de maquinaria para la construcción en la ciudad capital, Madrid. Deseo saber si la empresa ofrece empleos temporales.

Hola, ¿nos pueden platicar si se han postulado para el cargo de maquinista en Casuar? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Los han llamado?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Casuar? Los usuarios esperan tu opinión.

Casuar Preguntas frecuentes