Cat valles

Carrer del Pare Font, 142, 08223 Terrassa, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Cat valles

3.8

¿Paga Cat valles más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cat valles?

Mark
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

INCOMPETENTES! En todos sus aspectos, ni se os ocurra. El técnico debería haber hecho una revisión a una caldera y solo cambió el quemador, desajustó el funcionamiento y si llego a seguir encendiendola me habría cargado la caldera, por su incompetencia. El departamento comercial lamentable, hay que perseguirlos y no dan solución y se olvidan del cliente. Además para conseguir cita una eternidad. Y preguntas a otros técnicos y echan pestes.

Alexis

Pero que terrible? y por lo que veo pues se llega a la misma conclusión: quedas con la caldera mala. Has sabido de más casos como el tuyo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Cien x cien efectivos, problema solucionado por teléfono . Desde la oficina me ayudaron y pude volver a poner en funcionamiento mi caldera. Un diez en la atención al cliente.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Cat Valles es una empresa de servicios técnicos representantes oficiales de la marca Vaillant, especializada en calderas y sistemas de climatización. Los empleados son capacitados y eficientes. Ellos comentan que tienen buen salario y trato amable por parte de los jefes. Para optar a una plaza laboral, se exigen algunos requisitos como experiencia previa y formación técnica en reparación de calderas. No hay pruebas de selección, sólo entrevistas personales.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

es bastante agradable trabajar para esta empresa donde ser parte de este increíble grupo de hecho abrir otras puertas en las cuales puedo llegar a desarrollarme de forma profesional y personal existen increíblemente de trabajo son personas sociables y masas y de verdad agradezco la oportunidad que me ofreció la empresa.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

he tenido la oportunidad de ser parte de esta gran empres ay de este increíble ambiente de trabajo, son personas muy sociables y majas, agradezco la oportunidad de desarrollo. A demás me gusta la reparacion y mantenimiento de electrodomésticos, me especialice en ello.

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que Cat valles se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Cat valles Preguntas frecuentes