Catalana de juntas

Calificación 3.7/5
CARTAGENA, 181 185 BJ. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Catalana de juntas

3.7

¿Hay buen acceso a Catalana de juntas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Catalana de juntas?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy competentes

Manel

¿Ésta empresa también vende neumáticos?, no sé demasiado al respecto.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si desean y logran comenzar a trabajar en esta empresa verán lo buenas que son las condiciones laborales, es un lugar en el que podrán sentirse a gusto en cualquier área, con buenos compañeros y remuneraciones muy óptimas en esta empresa que comercializa al mayor repuestos y accesorios de vehículos

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola amigos, bueno ya sabréis de que va Catalana de juntas si habréis leído los comentarios anteriores, os comentare un poco sobre el entorno de trabajo, soy auxiliar administrativa, aquí todo se lleva en buen rollo, los compañeros son muy majos, pero pos supuesto no perdemos el foco en el trabajo a realizar, tenemos buenos salarios y beneficios sociales, estoy bien aquí.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi tía ha laborado en la empresa y ha tenido oportunidades de crecimiento gracias a las capacitaciones que les ofrecen en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente salario, además su horario es muy bueno.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Catalana de juntas
Excelente el trato de cara al publico, buen compañerismo, recibí el apoyo necesario para realizar el trabajo, nos dedicamos al comercializacion de recambios y accesorios para vehiculos automoviles y embarcaciones a motor.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Con 27 años de antigüedad, la compañía Catalana de Juntas labora en la venta de repuestos y accesorios para vehículos y motores. Tengo experiencia como vendedor profesional en diferentes áreas y he trabajado en la ciudad de Barcelona por algunos años. ¿Qué cualidades observan los empleadores para contratar a una persona de perfil similar al mío?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Catalana de juntas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Catalana de juntas Preguntas frecuentes