Catalonia Aqua Grup Management

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Catalonia Aqua Grup Management

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Catalonia Aqua Grup Management?

¿Qué quieres saber sobre Catalonia Aqua Grup Management?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Solo puedo decir que el servicio ha sido inmejorable.
Compre un SPA Piscina y me hicieron un descuento al reservarlo ya que en el momento de la compra no lo podía instalar. Fijamos una fecha de entrega que luego me adelantaron a petición propia.
Yo lo he instalado semienterrado y el técnico no puso ningún problema para acudir a supervisar el tamaño del agujero.
Durante el transporte y el depósito en la vivienda estuvieron todo el tiempo coordinados La encargada Laura y el técnico dando todo tipo de ayuda técnica y logística.
Ademas el Técnico anulo otros compromisos para poder supervisar el depósito habiéndole avisado 24 horas antes. ¡Inmejorable!
No solo siempre dispuestos al asesoramiento y ayuda, el Vendedor EN Madrid Alejandro, me llamaba para ver como iba todo.
Nunca me había sentido así de bien tratado.
Gracias.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

El mejor spa del mercado

Antonio Perez
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Muy contento con todo

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

muy bien

¿Hay alguna política especial en Catalonia Aqua Grup Management para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Catalonia Aqua Grup Management.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Catalonia Aqua Grup Management Preguntas frecuentes