Catalunya Regal

CALLE CARLES BUIGAS, 110, Santa Eulàlia de Ronçana, 08187, Barcelona

Opiniones Catalunya Regal

¿Catalunya Regal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Catalunya Regal?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Catalunya Regal; el puesto mencionado se desarrolla bajo el ámbito organizacional, administración de almacén y registro de entrada y salida de productos, no es necesario titulación profesional más si experiencia demostrable

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Catanlunya Regal es una empresa que se dedica a la importación y distribución de artículos de regalo y papelería, contando con las licencias más punteras y novedosas del mercado, cuentan con una sede en la ciudad de Santa Eulàlia de Ronçana y una antiguedad en el mercado de 24 años, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento, el ambiente laboral es muy ameno y dinamico, los turnos de trabajo son a jornada completa y el salario es acorde a las labores realizadas mas bonificaciones.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Catalunya Regal cuanta con la sinceridad de tu comentario.

¿Tenéis alguna información si Catalunya Regal intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Catalunya Regal Preguntas frecuentes