Categor Obras y Proyectos

Carrer Vall de Biar, 6, 03530 La Nucia, Alicante, España

Opiniones Categor Obras y Proyectos

¿Paga Categor Obras y Proyectos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Categor Obras y Proyectos?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Categor Obras y Proyectos, S.L. es un grupo de empresas del sector de la construcción que se especializa en edificaciones, urbanizaciones, rehabilitaciones y obras civiles. El grupo cuenta con personal propio especializado, flota de vehículos y maquinaria. La sede se encuentra ubicada en la calle Vall de Biar en la población de La Nucía (Alicante), cerca del Restaurante el Menú de Toni, se puede llegar en coche o por la estación de autobuses La Nucia (U. Panorama).

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mucho gusto, me preguntaba cómo eran los horarios en esta empresa. Verán, mi nombre es Argenis y soy jefe de obra. Mi trabajo es serio y responsable. He llevado a cabo muchos proyectos de edificación y construcción de obras. Me interesa trabajar en esta empresa. ¿Alguien podrías decirme si hay algún puesto vacante para mi perfil? Gracias.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mi hermano contrató a Categor Obras y Proyectos para la construcción de su casa, tienen un personal capacitado, entregan en los lapsos convenidos y tienen unos acabados de primera, me comenta mi hermano que el personal está bien remunerado tienen beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y son muy rigurosos con las normas de seguridad para con el personal.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Informacion de lo que hacen

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Categor Obras y Proyectos, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca jefe de obra para trabajar en la provincia de alicante; la empresa valorara en mayor grado a los aspirantes con titulación de arquitecto o ingeniero en obras públicas.

In est tellement fatiguée plus de 4 mois on a pas travaillé

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me siento muy a gusto trabajando en esta empresa, Categor Obras y Proyectos es una compañía en la que me puedo desempeñar con confianza y tranquilidad, tengo las herramientas e instrucciones para hacer un trabajo de calidad y siempre cuento con el apoyo de la gerencia

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Son una empresa Constructora en Alicante, a pesar de ser una empresa de reciente data, está compuesta por un grupo humano con gran experiencia y especializada en la edificación y obra civil en fases de inicio de proyecto y en fases de ejecución. Es un buen lugar para trabajar, necesitan mejores beneficios, pero trabajan en ello. Son muy buenas personas. Conocen el valor de pasar tiempo con la familia. La recomiendo por la experiencia y para aprender sobre el sector.

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Categor Obras y Proyectos?

Los programas y proyectos desarrollados por la empresa también contribuyen a la satisfacción laboral. ¿Los programas y proyectos desarrollados por Categor Obras y Proyectos te han satisfecho? ¿Cómo los percibes?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en Categor Obras y Proyectos hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

Las vacaciones fomentan la renovación de energías, lo que puede resultar en un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional. ¿Cómo se maneja la rotación de personal durante los períodos de vacaciones en Categor Obras y Proyectos para asegurar la continuidad del trabajo?

Categor Obras y Proyectos Preguntas frecuentes