CATERING DOMENICO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones CATERING DOMENICO

4.8

En CATERING DOMENICO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CATERING DOMENICO?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy bueno

juana

¿Alguien podría informar si están buscando ayudantes de cocina? ¿Hay oportunidades de trabajo temporal como camarera o azafata?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Apreciaría y agradecería demasiado si os tomáis el tiempo para responder las siguientes preguntas que tengo sobre Catering Domenico: ¿Hay horas extras por currar? ¿Trabajo en horario nocturno? ¿Descansos que durante la jornada duran lo suficiente? Espero puedan ser contestadas un par de ellas, gracias.

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Catering Doménico se especializa en catering para empresas, ofreciendo un servicio completo de desayunos, almuerzos, cenas y cócteles para congresos médicos, reuniones sociales, corporativas, menús diarios para oficinas o cualquier otro evento. La empresa está en constante búsqueda de talento humano para lo que requieren personas con formación profesional y experiencia, en el proceso de selección de personal hay tres pasos, una corta entrevista telefónica para conocer al candidato, luego una entrevista presencial para comprobar credenciales, experiencia y habilidades, finalmente a los candidatos seleccionados se les hablara sobre sus funciones y responsabilidades.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se dedican principalmente a los servicios de catering. Mi duda es la siguiente: ¿Las personas que trabajan allí, aprenden cosas nuevas? ¿Aprenden a ser mejores profesionales? ¿De qué manera logra esto Catering Domenico?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Navegando por internet encontré una oferta de empleo en Doménico Catering una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector con un equipo especialistas en la cocina de autor, la vacante es de Camarero/a de Catering para Eventos, quisiera que algún empleado de esta área me hablara de su experiencia en esta empresa pues según lo que leí tienen muy buenos beneficios y estoy interesada en postularme. Valoraría mucho su guía.

Alberto Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me ayudaron cuando tuve problema personales y me apoyaron en todo momento. Estaré en deuda con Catering Doménico siempre.

Mei

son muy caros?

Ro

sabeis si buscan gente?

Angelica Gil

que va baratos y muy buena calidad

Fernanda Jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Inmejorable ambiente de trabajo

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Uno de los mejores trabajos que he tenido

Tbc
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el inicio de la pandemia la empresa ha tomado todas las medidas que marcaba el Ministerio de Sanidad.La empresa no ha pagado el 100% de nuestras nóminas sin ir a trabajar desde el principio.

TBC

La empresa nos ha pagado el 100% de nuestras nóminas sin ir a trabajar desde el principio de la pandemia

MTL
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Desde el inicio me sentí arropado por todo el equipo. Es un gran lugar para trabajar.

Monir

¿SI quiero trabajar con ellos que debería hacer?

MTL

Llama por teléfono suelen recibir CV a menudo.

ruth

¿Alguien ha probado sus productos? ¿Recomendáis este catering?

Fernando Álvarez

Es uno de los mejores caterings que he probado en mi vida. El equipo comercial es muy competente. Mi empresa lleva 5 años trabajando con ellos y de 10

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

CATERING DOMENICO es una empresa dedicada a servicios de catering para eventos. Actualmente, están en la búsqueda de un camarero/a en la zona de Nuevos Ministerios. Se valorará positivamente carnet de conducir B1.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

CATERING DOMENICO. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de servicio al cliente ( camarero), trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo!

Si CATERING DOMENICO ofrece 1920 € para el puesto de camarero, ¿es necesario cumplir jornadas completas?

¿Qué soluciones financieros aplica CATERING DOMENICO durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

CATERING DOMENICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración, Camarero/a de Catering para Eventos, Comercial Senior - Empresa de catering altamente consolidada

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con CATERING DOMENICO? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

CATERING DOMENICO busca personas para el cargo de Camarero. ¿Es cierto que se puede ganar 1920 €?

CATERING DOMENICO busca personas para el cargo de Comercial Senior.

CATERING DOMENICO Preguntas frecuentes