Catering La Gran Familia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Catering La Gran Familia

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Catering La Gran Familia?

¿Qué quieres saber sobre Catering La Gran Familia?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Catering La Gran Familia es una empresa muy buena a la que recomiendo aplicar. Su ambiente de trabajo es muy cómodo, con personas llenas de calidez dispuestas a ayudarte con tus dudas. Tiene buenos horarios y grandes oportunidades de aprendizaje en el área de catering, junto a la satisfacción de realizar un trabajo de excelencia.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Catering La Gran Familia puedo trabajar de forma cómoda y tranquila. El tiempo que estoy allí es verdaderamente relajante. El pago es muy bueno por lo que no tengo quejas. El horario es flexible y eso me gusta.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial del sector alimenticio dedicada a preparación de menús y comidas para fiestas y eventos. Sentirnos parte de la familia y preparar cada evento personalizado hace que nuestro trabajo sea impecable en cada ocasión. En esta empresa sentimos que el capital principal somos los empleados que trabajando en conjunto logramos la excelencia. Tenemos vacantes para conductores.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con una clasificación de servicios de catering la empresa cuenta con jornadas laborales de 9 horas hasta las 20 horas y media. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. No se necesita contar con mucha experiencia por parte escolar, pero si experiencia laboral en empresas del mismo giro, o que realices la actividad en años anteriores. Es un lugar creativo para trabajar.
En 2008 nace lo que hoy en día conocemos como La Gran Familia, una empresa de restauración que ofrece servicio de catering selectivo orientados a particulares y empresas. Presentan lo mejor de la gastronomía contemporánea con diversas pinceladas de tradición. Ofreciendo siempre propuestas a partir de los mejores productos de proximidad que contribuyen al entorno y a la calidad de los platos. Con un amplio arraigo familiar, el personal es la piedra angular que garantiza el buen funcionamiento e imagen de la empresa. La familia está formada por profesionales cualificados formados bajo los criterios de excelencia y calidad de la empresa. El compromiso, la motivación y el entusiasmo del equipo se plasman en cada una de las etapas de los eventos.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa joven y familiar dedicada a la restauración, en ella trabajan codo a codo diferentes miembros de la familia. Este gran ambiente familiar y de unidad ha ayudado a crecer. En estos momentos ofrece servicios por toda Extremadura.
Estoy buscando trabajo, ¿alguien sabe si contratan aquí?

¿Para que un ayudante de cocina entre a trabajar en Catering La Gran Familia son necesarios los años de experiencia laboral?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Catering La Gran Familia hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

La empresa Catering La Gran Familia está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Catering La Gran Familia Preguntas frecuentes