Calificación 4.8/5
PUERTO CALERO LO, 1 SIN. 35570 YAIZA. (LAS PALMAS)
CIF: B35401546 Teléfono: 928849525
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Catlanza

4.8

¿Es posible ganar bien en Catlanza?

¿Qué quieres saber sobre Catlanza?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Catlanza es una organización en donde trabajó desde hace casi cinco meses y sinceramente me ha gustado mucho la experiencia laboral porque Considero que es una empresa que cuenta con una amplia variedad de beneficios!!!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a dar excursiones en barco y nuestro exclusivo alquiler privado de catamaranes para turismo, el sector es muy dinámico, tenemos muy buenos clientes, excelente paga y me dan muy buenos beneficios

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Catlanza
Transporte marítimo de pasajeros en ámbito de turismo, excursiones en concreto. Se puede hacer carrera dentro de la compañía dando oportunidades en mi caso de transportista lo fue así empece con muy poca experiencia pero la empresa me dio una buena oportunidad, y la agradezco.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Catlanza. Transporte marítimo internacional de pasajeros.Empresa de transportación, soy administrativa y me ha gustado mucho el trato que tienen con nosotros, tenemos buenas remuneraciones y oportunidad de aprendizaje, es una empresa que cuida da los empleados y los califica aun mas.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Catlanza
Empresa de transportación, soy administrativa y me ha gustado mucho el trato que tienen con nosotros, tenemos buenas remuneraciones y oportunidad de aprendizaje, es una empresa que cuida da los empleados y los cualifica aun mas.

¿Qué tal el trabajo en Catlanza? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Catlanza Preguntas frecuentes