Catphone.net

Av. de Juli Garreta, 2, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España

Opiniones Catphone.net

¿Qué es Catphone?

¿Qué quieres saber sobre Catphone.net?

hastalosevos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

me han duplicado mi tarjeta SIM de mi móvil sin saber a quien se la vendían y sin tomar las medias de seguridad elementales para poder vender duplicados de tarjetas. A partir de ahí me robaron del banco 18.000 euros. La tienda ha pasado de mí como de comer (eliminado por el administrador) Telefónica ha reconocido que la tienda no siguió las normas para vender ese producto y le han sancionado aunque no lo suficiente. Los Mossos, no tengo ni idea si han investigado algo. Llegaron, incluso, a tener perdida mi denuncia que hice desde Madrid, durante meses..... un saludo para ellos por su interés y amabilidad. Solo espero que les traten a ellos, otros cuerpos de seguridad, si son objeto de algún delito similar, como ellos me han tratado a mí. Mis derechos, como ciudadano Españo, han sido pisoteados por razones que todos podemos sospechar y que tienen que ver con cuestiones que nuestros queridos y amados políticos han provocado durante años. Rezumo un cabreo de cojones.
La tienda se ha portado como unos verdaderos sinverguenzas cuando les he pedido información. En el asunto de la duplicidad de tarjetas SIM hy mucha golfería. Tengan vds, cuidado

Hector

Increíble lo que te han hecho, por Dios eso es una situación tan delicada. Como van hacer una duplicidad de tarjetas SIM , y todo el dinero que te han robado no lo recuperaste?

castañe

venimos de ahi. verguenza de trato al cliente. el chico deberia estar en la calle, maleducado, prepotente, e inutil (por decirlo suave)
mintiendo en la hoja de reclamacion incluso.
1 verguenza de servicio

hastalosevos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

ahh.... el robo fue en la tienda de San Adriá del Besós

Eduardo

Contexto por favor, no somos adivinos para saber a qué te estás refiriendo...

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hola, soy Fabiana, y tengo mucha experiencia en todo lo relacionado a telefonía, soy responsable y muy proactiva, y me entere por un amigo que esta empresa solicita, DEPENDIENTE PARA TIENDA MOVISTAR. Hace poco deje mi trabajo por motivos de mudanza y me urge empezar a trabajar, ya que soy sostén de familia. Alguien podría informarme de los beneficios que ofrecen, Gracias.

Fecha del acontecimiento 2019-07-14

(eliminado por el administrador)

personal no apto (masculino), no deberia trabajar cara al publico. (eliminado por el administrador) incompetente, entre otras. NO volveremos. reclamaciones en curso, OCO, etc....

Mar

Oye muchas palabras fuerte pero no entiendo en qué fallaron exactamente?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Catphone.net. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Catphone.net produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Catphone.net recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE PARA TIENDA MOVISTAR BAIX i ALT EMPORDA., COMERCIAL PIMES MOVISTAR BAIX EMPORDÁ., COMERCIAL PIMES MOVISTAR ALT I BAIX EMPORDÁ.

Catphone.net Preguntas frecuentes