Agoncillo

Opiniones Cauchos Ebro

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cauchos Ebro?

¿Qué quieres saber sobre Cauchos Ebro?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me encanta este lugar. Siempre que pasa algo puedo ayudar y a todos les gusta mi forma de resolver cada situación. Mis jefes me alientan y me animan mucho. Mis compañeros y yo siempre estamos compartiendo nuestras experiencias laborales y eso me agrada.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cauchos Ebro
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de caucho, principalmente para el sector del calzado y como operaria tengo estabilidad laboral.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cauchos Ebro
Fabricación de otros productos de caucho. Un buen lugar de trabajo mi labor allí fue como operario, donde encontré buenas pagas ademas de personas realmente agradables grandes profesionales, me ha hecho crecer como profesional, he recomendado esta gran empresa a un par de amigos espero que tengan la oportunidad que tuve yo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cauchos Ebro (Fabricación de otros productos de caucho). Bueno trabaje con ellos hace mas de 2 años y donde existen altas expectativas con alta remuneración. Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena como auxiliar administrativo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días. Mi experiencia con Cauchos Ebro. es bastante grata en el trabajo y con los compañeros donde las experiencias son diarias y geniales , me gusta aprender , me gusta el trato que tenían con nosotros los jefes, una buena paga, muy cómodo el trabajo buen horario.

¿Alguien tiene informacion relevante sobre la empresa Cauchos Ebro dedicada al sector producción ? ¿ de cuantas horas consta la jornada laboral?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cauchos Ebro. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cauchos Ebro Preguntas frecuentes