Cavas Catalanas

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Cavas Catalanas

¿Trabaja Cavas Catalanas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cavas Catalanas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

La dependienta tiene que pasar un curso de educación y trato al cliente, pero los productos de limpieza son buenos y a precios muy competitivos.

Ariana

¿Son los productos tan buenos que se les puede perdonar un mal servicio? Lo pregunto porque para mí lo único que importa es el producto, así que el servicio no me molesta tanto.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Cavas Catalanas, es una de las mejores empresas en limpieza integral. Los trabajadores tienen que tener la capacidad de desarrollar productos de alta calidad para facilitarte las tareas de limpieza para los negocios de los clientes. El ambiente trabajo es muy ameno, todos se ayudan y cooperan entre sí. El salario es muy bueno.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Os recomiendo sin titubear mucho este lugar, me siento muy bien desde que me desempeño como administrativa de Cavas Catalanas que se especializa en comercio al por mayor de productos químicos donde me he llenado de conocimientos y donde laborar es algo dinámico.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Su actividad principal consta de ventas y distribución de productos y máquinas de limpieza. Imparten cursos de limpieza (de todos los temas) y enseñan el manejo de la maquinaria a todo el personal con los que cuentan. ¿Qué tal es el trato que le dan a sus empleados?

Cavas Catalanas recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PRODUCTOS DE LIMPIEZA

El tema Cavas Catalanas de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

Cavas Catalanas busca personas para el cargo de COMERCIAL MEPROLIM-PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Cavas Catalanas Preguntas frecuentes