Cavero Montoro

RECOLETOS, 65 BARRIO DE SAN ANTON. 30205 CARTAGENA. (MURCIA) CIF: B30780837 Teléfono: +34 868 063 626 - 677 495 501
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria
Valoración de la empresa 3.9/5
Basada en 8 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Cavero Montoro

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Cavero Montoro?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Cavero Montoro?

¿Qué quieres saber sobre Cavero Montoro?

Joselu

Cavero Montoro se dedica a ofrecer servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Muy buen ambiente laboral, la mayor ventaja es que puedes arreglar tu horario como desees. Bastante recomendado para estudiantes.

paloma

Estoy muy feliz de poder trabajar en Cavero Montoro. Siempre he recibido mi pago al dia. El horario me parece que excelente ya que es cómodo. Yo siento que puedo realizar mis labores muy tranquila a diario.

Gemma

Trabajé como Asesora de Ventas en la Inmobiliaria Cavero Montoro, es una empresa con gran proyección y que ha venido consolidándose en el sector, tuve muy buenas experiencias profesionales y personales, contabamos con un buen clima organizacional, profesionales bien formados y muy buenos beneficios económicos más bonificaciones. Para las personas que les gustan las ventas inmobiliarias, este es un gran lugar para trabajar.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

egoitz

Esta empresa Cavero Montoro, se guarda todos sus conocimientos y sus avances para sus empleados así por lo tanto disfrute demasiado mi tiempo y mis días en esta gran y útil industria tan importante para mí.

¿continuan tomando medidas de bioseguridad en Cartagena?

El tema Cavero Montoro se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!
Calificar

¿Los empleados de Cavero Montoro pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los usuarios conocen Cavero Montoro?

Opiniones sobre el jefe de Cavero Montoro
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Cavero Montoro Preguntas frecuentes