CAYFI

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.7/5

Opiniones CAYFI

3.7

¿CAYFI ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CAYFI?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

CAYFI es una compañía de extrusión y fabricación de moldes para la transformación de materias plásticas. Los empleados trabajan de Lunes a Jueves desde las 8h, luego tienen un merecido descanso de 13h a 14h y finalmente terminan la jornada laboral a las 17h. Además tienen el beneficio de los viernes trabajar de 8:00h a 14:00h, salen mucho más temprano que el resto de la semana

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes, estoy en búsqueda de empleo en el área de ventas, me gustaría saber si hay algún proceso de selección en la empresa CAYFI, me la recomendaron y solo sé que paga muy bien, ¿es verdad que te hacen un test? ¿Qué tipo de preguntas son las que normalmente hacen? ¿Valoran idiomas como el inglés? ¿Cuándo hay selección hay muchos candidatos?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Cayfi es una empresa especializada en el diseño y fabricación de útiles para extrusión de perfiles termoplásticos. Entre sus multimples servicios, ofrecen asesoramiento técnico integral, la ultima tecnología en fabricación, la experiencia que otoraga haber realizado más de 6000 proyectos, una gran capacidad productiva para todo tipo de termoplásticos y fabricación en acero inoxidable.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Incardinada en el sector de la extrusión de termoplásticos, esta empresa situada en el municipio barcelonés de Sentmenat pone a disposición de sus clientes hasta diez líneas de extrusión y un taller para la fabricación de útiles. Todo ello dedicado a la fabricación de productos como perfiles de falso techo en PWC, perfiles sanitarios, cercados para fincas y vallas de jardín. Mi trayectoria trabajando como extrusionador hace que quiera formar parte de la plantilla de esta empresa. ¿Alguien sabe si están abiertos a negociar las condiciones laborales? ¿El empleo que se ofrece tiene carácter estable?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en CAYFI ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CAYFI? ¡Tu opinión es importante!

CAYFI Preguntas frecuentes