CAYTASA

Alcalá de Henares

Opiniones CAYTASA

¿Qué puedes decir sobre CAYTASA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CAYTASA?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de una empresa de ingeniería, fabricación y mantenimiento para las industrias farmacéutica, aeronáutica, alimentaria, entre otras. Se localiza por la Calle Perú, en Alcalá de Henares. La vía más fácil de acceso es por vehículo propio.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Luego de que un amigo me comentara sobre CAYTASA me puse a investigar y encontré cosas muy buenas sobre esta empresa. La entrevista para el proceso de selección es muy sencilla no te hacen muchas preguntas, lo mas importante para ellos es que describas tu experiencia

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

CAYTASA es una empresa que se dedica a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, y a la construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. El lugar de trabajo es bueno, el equipo de trabajo es agradable, tenemos buena seguridad laboral, seguro médico. Buen salario y un horario por las mañanas y tardes. Buen empleo.

CAYTASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE INDUSTRIAL, INGENIERO INDUSTRIAL - GRADO MECÁNICA

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en CAYTASA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

CAYTASA Preguntas frecuentes