Cb Taller Sanchez

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Cb Taller Sanchez

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cb Taller Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Cb Taller Sanchez?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Recomiendo esta empresa si eres nuevo en el campo laboral, es muy emocionante trabajar aquí, cada día es una experiencia diferente, nuevo retos y metas por cumplir, cuento con personas que me guían para realizar cada tarea de la mejor manera que se pueda.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Este es un taller mecánico de chapa y pintura de vehículos automóviles. La personas que acá trabajan están especializadas y tiene una gran experiencia. Se adaptan fácilmente lo que permite una mejor integración y relación con el resto del equipo de trabajo e incluso con los clientes. Hay incentivos motivacionales y monetarios siempre.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cb Taller Sanchez
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en un equipo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, mi cargo es de mecánico.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Cb Taller Sanchez es una agencia encargada de ofrecer un servcio avanzado mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
Algun laborioso de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la capacitacion que los empleados del area de mantenimiento reciben?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Cb Taller Sanchez? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Cb Taller Sanchez Preguntas frecuentes