CBC Dolors Aleu

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones CBC Dolors Aleu

2.7

En CBC Dolors Aleu se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CBC Dolors Aleu?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Excelentes professionales, estuvimos en primera planta y todo fue de maravilla

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

hay habitaciones de 1 persona o son compartidas

LroD
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Nefasto, malas praxis, mala educación, poca higiene... NADA recomendable

Jesús

Crees que existan riesgos de contraer una enfermedad si voy para CBC?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

kyky
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mi experiencia nefasta, no se como puede haber un centro como este en la s.s. simplemente estaria mejor cerrado, tienen a las personas mayores como en una carcel, sinceramente en la 2ªplanta tanto la doctora como la enfermera no valen ni para barrer, y los familiares de los pacientes todos descontentos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es nefasto este centro

Porque mi madre salió muchísimo peor. Y entre los compañeros de trabajo no hay buen rollo

Erne

¿Cómo sabes que no hay buen rollo? ¿Qué tipo de cosas presenciaste?

Malo
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Malisima gestion

Inara

El comentario es pura generalidad, explica mas sobre la gestión y cuáles son las fallas.

Hector

No se puede entender si te refieres al trato en la recepción o a los médicos. En mi opinión harías mejor, si lo argumentaras

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La peor experiencia que hemos tenido. TOTAL DESINFORMACIÓN, poco personal, familiar encamado hasta que la familia pidió que eso cambiará, poca supervisión en las comidas en pacientes con riesgo de Bronco aspiración, ausencia de informes en las visitas de seguimiento con el doctor de fuera del SS para informar de su evolución, utilización de grúa por falta de personal y un largo etc. Una pesadilla.

Alejandro

¿Para qué se empleó la grúa en este caso? no logro comprender.

Familia
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Hay trato desigual y desaparece ropa. Lamento los pocos recursos q contrata la sanidad pública para las residencias

neluj

Coincido contigo creo importante que la sanidad pública cuente con los recursos económicos necesarios para dar la atención adecuada a las personas mayores que les asegure calidad de vida.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

CBC Dolors Aleu
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es un centro médico, trbajo como enfermera y estoy muy a gusto, he obtenido buen crecimiento y los salarios son acorde al mercado y buenas prestaciones.

Fina

Por que eres enfermera, pero que dices de la.mala asistencia a.los pacientes? Y la higiene? Y la comida? Todo fatal

Eladi

Hola, buen dia, saludando y queriendo conocer un poco sobre las instalaciones de CBC la asistencia, la comida, ¿Algún paciente, alguien que sepais? ¿Que decis de todo en general?

Fina

Un desastre yo si tuviese que volver empezar. No volvería a llevar a mi madre. Mala calidad de comida,mala atención fisioterapia los médicos no aparecen . Los enfermos están con pipi sin limpiar

Erne

No suena muy bien eso. ¿Alguna vez pusiste alguna queja ante esos aspectos? Quizá los que están a cargo, no están enterados de lo que pasa. Tal vez con una crítica constructiva, la cosa mejore ¿O piensas que no hay posibilidad de mejoría?

kyky

A mi me ah pasado lo mismo con mi madre con demencia a los dos dias la fisio le da el alta por no prestar atencion, le daban la medicacion como querian y si dices algo no tiees la razon hasta que lo consultan y te piden perdon y muchas cosas mas de la gente que he conocido en 3 meses todos descontentos.

Erne

Y crees que escuchen a los familiares si todos solicitan un cambio de fisio para mejorar la calidad de vida?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CBC Dolors Aleu ?

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de CBC Dolors Aleu?

CBC Dolors Aleu Preguntas frecuentes