CBEAUTY

Barcelona

Opiniones CBEAUTY

¿Ha habido algún aumento reciente en CBEAUTY?

¿Qué quieres saber sobre CBEAUTY?

Trabajadora 2021
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Toda la calidad humana que le sobra al equipo, le falta a la gerencia. Tras año y medio trabando allí y dándolo todo incluso en épocas de ERTE y Covid, empecé a recibir un trato vergonzoso para que me fuera de la empresa. Sentí una falta de empatía, comunicación y responsabilidad difícil de asimilar. Un año tras lo sucedido sigo sin haber recibido el dinero que me corresponde, ni un triste: "Lo sentimos". Durante el tiempo que estuve trabajando allí no fue fácil desarrollar mi trabajo ya que el gerente quería controlarlo todo a pesar de haberme contratado para que lo gestionara yo, continuamente recibía discursos paternalistas y misóginos seguidos de "yo no soy machista, pero" y a menudo me sentía desamparada por no tener a quien acudir. En cuanto al equipo, me reitero, un 10.

Manu

Crees que el trato que recibías por parte del gerente era algo personal que él tenía en contra de ti? y por otra parte te has comunicado para saber cuándo te cancelaran lo que te deben?

¿Qué sabéis del trabajo en CBEAUTY ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

CBEAUTY Preguntas frecuentes