Cdm Cosmetica Dermatologica

INFANTA CRISTINA, 26 BJ. 30006 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones Cdm Cosmetica Dermatologica

En Cdm Cosmetica Dermatologica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cdm Cosmetica Dermatologica?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo una amiga que ha aprendido mucho por las capacitaciones que le ha dado su jefe, me dice que tiene buenos ingresos económicos en esta empresa, le dan un buen seguro y seguido menciona el tranquilo ambiente que tiene.

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Cdm Cosmética Dermatologica se especializan desde el año 1996 en la profundización dentro del campo de la dermocosmética. Su equipo está formado por profesionales capaces de desarrollar una serie de líneas de productos que ayudan al cuidado de nuestra piel. Además disponen de personal administrativo y técnico, todos ellos dedicados a gestionar las actividades de empresa de primer nivel. Se destacan por su eficiencia en las tareas y muy buena estabilidad laboral y beneficios. Están ubicados en Murcia y puedes contactar a través del teléfono 968231401.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta levantarme todas las mañanas a venir a trabajar porque sabes que le brindas beneficios a gente que lo necesita, unas instalaciones cómodas que hacen que el trabajo sea muy limpio, horarios un poco pesados pero buenas remuneraciones.

Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Se trata de una empresa que desde el año 1996 viene destacándose en el campo de la dermocosmética, desarrollando líneas de productos que ayudan a cuidar la piel contra los factores nocivos medioambientales y del propio deterioro. Están incluyendo personal comprometido y dispuesto a trabajar en equipo, lo que sin dudas te permitirá la integración a un equipo de profesionales motivados y en un ambiente de trabajo innovador y dinámico. Para contacto puedes buscarlos en su página web https://http://cedeme.es donde podrás conocer todos los beneficios que ofrecen a su personal.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un tío que ha laborado en esta empresa mucho timepo, cuenta con un excelente puesto y siempre menciona que agradece tener un buen salario, con buenos compañeros de trabajo, además ahora el imparte las capacitaciones.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La filosofia del inquebrantable trato humano al cliente y la preocupación por cada detalle es algo que como empleado te genera un hábito de amar tu trabajo y ser mejor persona. Recientemente se han hecho desarrollos que me llenan de placer de trabajar en esta cosmetica.

Fecha del acontecimiento 2019-01-23

1. CDM Cosmética Dermatológica es un laboratorio español dedicado al desarrollo y distribución de productos para el cuidado de la piel. Se centran en los tratamientos faciales, corporales, solares y capilares. Están ubicados en la Calle Infanta en la ciudad de Murcia. Su información de contacto la puedes conseguir en su página web www.cedeme.es.

¿Consideras que la empresa Cdm Cosmetica Dermatologica remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Cdm Cosmetica Dermatologica Preguntas frecuentes