CEAM

Gasteiz / Vitoria
Educación

Opiniones CEAM

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CEAM?

¿Qué quieres saber sobre CEAM?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Mala gestión e impagos.

Henrike

¿estas seguro de esto? ¿ya lo has denunciado? me parece que es una situacion muy grave de ser cierta

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Soy amadeor, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía CEAM; que brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hoy, me topé con un viejo amigo el cual me informa que en la empresa CEAM, actualmente reclutan para el puesto de formador ofimática e Internet, alguno de sus empleados que informe acerca de los beneficios que brinda y como es el ambiente de trabajo, ya que cuento con conocimientos como docente para impartir acción formativa de Internet avanzado, y en experiencias pasadas el ambiente fue estresante y por si fuera poco no te pagaban a tiempo. Es por ello que agradecería la información gracias y un excelente día.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

CEAM S.L. es una empresa de formación que nació hace más de 25 años con el fin de implantar una formación de calidad y en constante evolución. Empresa preocupada y comprometida con el desarrollo de sus usuarios. Me encuentro trabajando como profesor de alemán y estoy encantando de trabajar aquí, por los buenos retroactivos, las instalaciones y el buen ambiente que existe.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este centro de formacion profesional. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

CEAM S.L. es una empresa de formación que nació hace más de 25 años con el fin de implantar una formación de calidad y en constante evolución. Soy una joven que hace unos años estudie administración, pero desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo. Esta empresa está buscando auxiliares administrativos , por eso estoy interesada. ¿Qué me podéis decir de este centro?

¿Comó son las condicione laborales de un CEAM SL: Formador/A De Actividades De Almacén en CEAM?

¿Puede un Auxiliar administrativo/a comercial con ambiciones y visión de futuro, crecer y desarrollarse en CEAM de Gasteiz / Vitoria?

¿Qué tan seguido has estado estudiando el alemán? Multitud de empresas como CEAM se encuentran en búsqueda que manejen un alto nivel del idioma.

Estoy super interesada en trabajar en CEAM, especializada en Educación porque mi experiencia es total y exclusivamente en esa área laboral. ¿Cómo aplico para solicitar el cargo vacante?

¿Cumple CEAM sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

CEAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

formador ofimática e internet, Auxiliar Administrativo / a Comercial, Formador Profesor Alemán

CEAM busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo Comercial con sueldo 10.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

El tema CEAM se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEAM. Buscan un Formador/A De Actividades De Almacén.

CEAM busca personas para el cargo de Formador/a Área Fiscal Y Financiera.

CEAM Preguntas frecuentes