Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada.

Rodríguez Arias 4, 2º, dcha 48008 BILBAO (Bizkaia)

Opiniones Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada.?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cebe Ingeniería y Sistemas Constructivos, con más de 25 años de trayectoria en el sector, dedicada a la reparación del forjado de techos y suelos de viviendas, utilizando el sistema NOUBAU. Pertenezco a la empresa desde hace un par de años y me desempeño en el área contable, donde trabajo con un comprometido y eficiente personal, dentro de un ambiente laboral dinámico y agradable. La remuneración que percibo por la óptima realización de mis tareas es acorde a las mismas, mientras obtengo unas beneficiosas prestaciones sociales.

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada.?

Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero

¿Has sido trabajador de la empresa Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada.? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Cebe ingenieria y sistemas constructivos sociedad limitada. Preguntas frecuentes