Calificación 3.2/5
PLAZA CAVANNA - GALERIA DEL FARO, LOCAL NUMERO 1 (CARTAGENA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Cebos Mar Menor

3.2

¿Vale la pena trabajar en Cebos Mar Menor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cebos Mar Menor?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es un trabajo espectacular, muy completo en todos los sentidos, el trato ha sido buenísimo. Cada experiencia ha sido una gran ayuda. Una gran familia, instalaciones y personal excepcionales.Lo recomiendo al 100%.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cebos Mar Menor
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Muy contento con lo aprendido, a pesar de no tener experiencia en el sector, aprendí rápido ( comercial) las pagas eran por comisiones las cuales están bastante bien.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cebos Mar Menor
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Nos dan la oportunidad de aprender mucho mas de lo que uno puede imaginar y se nos permite ponerlo en practica, entre todos se ayudan, es un ambiente que se mantiene en movimiento constantemente y no permite estar actualizado con la empresa y todo lo relacionado con la venta.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de cebos vivos para la industria pesquera. Alimentos para peces vivos. Máquinas expendedoras de ventas de cebos para pescar. Buen lugar de trabajo. Vacantes para peones.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Esta es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de pesca, y la explotación de maquinas automáticas expendedoras de cebos vivos, estoy en paro y me ha gustado la oferta de esta empresa, me postule a la vacante y espero que todo salga bien, les comento el proceso si todo sale tal cual quiero

¿Cuáles son la bonificación, que le ofrece Cebos Mar Menor a sus trabajadores?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Cebos Mar Menor? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Cebos Mar Menor Preguntas frecuentes