Cecabank

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Cecabank

4.2

¿Cecabank ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cecabank?

jerny
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

y a t'il un risque à placer de l'argent chez Cecabank (livret silver) ¿Existe el riesgo de colocar dinero en un cuadernillo de plata en Cecabank ?

Alma

Hola. He escuchado que son muy puntuales con sus servicios y algunos conocidos me han recomendado la empresa con insistencia. ¿A ti te los mencionaron o los conociste por tu cuenta? En lo personal me gustaría saber sobre los mejores medios para contactarlos por lo que agradezco si pueden compartir información relacionada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Es seguro?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola chicos mi nombre es Elisabeth busco empleo con urgencia porque tuve que retirarme de mi trabajo anterior porque no me cancelaban el salario a tiempo dejándome una inestabilidad económica y emocional increíble.
El caso es que me han comentado que esto no sucede en Cecabank porque al parecer es una empresa que brinda múltiples beneficios a sus empleados como (buen sueldo, ambiente laboral amigable, horarios estables entre otras cosas).
Luego de oír tantos aspectos positivos de estas empresa quiero postularme para ingresar a cualquier departamento, ¿Vosotros de casualidad sabéis si están solicitando personal en alguna área?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

El Banco en el que me abonan la pension del Fondo de Pensiones Empelados CECA-Prestacion definida me pide autorizacion para devolver un abono por 2.176,89 euros por haberlo solicitao CECABANK.
Puestos en contacto con CECABANK (TELEFONISTA) E informando del asunto de que se trata no sabe pasarme con ningún departamento, con lo cual no voy a autorizar a mi banco la devolución hasta tanto me comuniquen la causa de su petición.
Espero respuesta. Un saludo

Clau

Tal vez vuelva a llamar y encontrarás otra persona mejor informada

Natalia

Infórmanos por favor cuando te den respuesta

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Cecabank se ve entrelazado con las Actividades de banca en general, incluida la realización de actividades de mediación de seguros. los horarios son establecidos y son respetados a veces por retrasos se deben trabajar horas extras según lo que tengo entendido pero son pagadas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Cecabank y cada opinión es útil.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Cecabank Preguntas frecuentes